Pov Toni
Pasé toda la noche dibujando. Borré, rompí, destrocé varias hojas cuando el dibujo no me salía y no sabía expresar lo que sentía. Incluso he fumado una cajetilla entera, llevaba años sin fumarme un cigarro, pero ayer recaí.La puerta de mi dormitorio se abre, pero hago caso omiso y juego con un par de colillas que están desperdiciadas en un papel roto.
X.- amor...
Toni.- nada de amor, Cheryl— la encaré, aún sentado en la silla del escritorio— he estado toda la puta noche así y a ti te ha dado igual.
Titubea y niego.
Toni.- no te salen las palabras porque no encuentras una excusa perfecta.
Cheryl.- no es así, Toni.
Toni.- sí, sí que es así. ¿No soy suficiente para ti? ¿Soy aburrido y por eso te disgusta tener que hacer planes de pareja ideados por mi?
Cheryl.- me lo dices cuando estoy cansada.
Toni.- qué casualidad, ¿no crees?— repliqué con ironía y bufa— mira, déjalo.
Cheryl.- TT, el embarazo me deja exhausta.
Toni.- no sueltes más milongas, Marjorie— se cabreó por decir su segundo nombre— el que tendría que estar enfadado soy yo, no tú.
Se acerca hasta mi escritorio, sentándose ahí, cerca de donde yo estoy y pone una mano en mi hombro. Miro su mano y luego a sus ojos.
Toni.- yo por lo menos intento hacer planes contigo, pero tú ni eso. Ni te intereso.
Cheryl.- te odio tanto, que ni siquiera sé porque tengo un hijo contigo. Te dejo y no me busques.
Toni.- ¿sólo te servía para llenar tu vacío?
Cheryl.- sí, la verdad es que me dejaste de gustar en verano. Seguía contigo porque me dabas pena y sé que te suicidarías.
Toni.- entiendo... entonces vete de mi casa.
Cheryl.- y no conocerás al bebé.
Toni.- es de los dos.
Cheryl.- tengo más poder que tú.
Toni.- mira, haz lo que te dé la gana.
Un vaso de agua fría hace sobresaltarme y veo que estoy en mi cama. Aturdido quito el agua que ha caído en mi cara y veo a Cheryl mirándome con preocupación y se encarga de secar mi cara con una pequeña toalla.
Aún sigo confuso.
Toni.- ¿qué?
Cheryl.- no parabas de moverte en la cama y me nombrabas. Intenté despertarte, pero no pude, así que no se me ha ocurrido otra forma.
Toni.- ¿qué hora es?
Cheryl.- las nueve.
Toni.- maldita sea.
Cheryl.- creo que no fue buena idea dejarte beber media botella de whisky.
Toni.- se ve que no. ¿Fuimos a cenar?
Cheryl.- sí, la comida estaba exquisita.
Toni.- ahora entiendo porque me noto raro— me mira extrañada— estoy desnudo.
Cheryl.- ah— reí— tuvimos un espléndido sexo.
Toni.- ¿ah, sí?
Cheryl.- sí.
Toni.- ¿a dónde vas tan temprano?
Cheryl.- voy a salir.
Toni.- ¿me esperas y vamos?
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...