Hubo un pequeño fallo, confundí los nombres y no es Tessa, es Taylor. Tessa fue la que murió a los 15, y Taylor es la actual amiga de Toni y Cheryl. Perdón por la confusión, pero creo que el confinamiento de dos semanas me dejó trastocada y confundí a los personajes.
Cinco meses después, diciembre
Pov Toni
Hoy es Nochebuena. Este año Cheryl y yo viajaríamos a Canadá nuevamente, lo pasaríamos con toda su familia. ¿Si tengo miedo? Mucho. Estoy terminando de organizar mi bolsa de viaje, la maleta ya está equipada, sólo me faltaban pocas cosas que están sobre la cama para ya solo tener que guardarlas.Cheryl.- ¿qué tal vas, TT?
Se me olvidó deciros que Cheryl está aquí, en mi apartamento, y si os preguntáis si somos novios. No. Aún no hemos dado el paso, no negamos de que hay momentos de besos, pero nada más. Tenía pensado en pedírselo por enero, que es cuando tengo tiempo suficiente para planear como le pediría ser mi novia.
Toni.- me queda poco. ¿Necesitas ayuda?
Cheryl.- la cremallera trasera del vestido— me di la vuelta y sentí sus manos en el cierre—.
Toni.- listo, Calisto.
Cheryl.- gracias, TT, voy a terminar de preparar los sándwiches para el viaje.
Toni.- iremos en avión.
Cheryl.- pero seguro que no has comido nada— aparta su mirada— lo sabía. Ya hablamos de esto, Toni, tienes que comer.
Toni.- es que no tengo hambre ahora.
Cheryl.- tienes que comer igualmente— asiente de forma cansada— te espero abajo, el taxi está al llegar, aligérate que no llegamos.
Toni.- ya, ya.
Terminé de guardar las cosas en la bolsa y di dos vueltas para coger mi equipaje, porque Cheryl es una floja y no ha bajado el suyo. Ahora estoy comiendo el sándwich con un poco de zumo de naranja. El taxi ha llegado y metimos todo el equipaje en el ascensor, mientras que nosotros bajamos las escaleras, porque no cabíamos. Una vez abajo, el taxista nos ayudó a guardar las maletas en el maletero y nos montamos en los asientos traseros. Cheryl le indicó que conduciera hasta el aeropuerto.
Al cabo de un cuarto de hora aproximado, el taxi nos dejó en la entrada del aeropuerto. Entre Cheryl y yo sacamos nuestras cosas y yo me encargué de pagarle al taxista los 20 dólares que nos había costado el trayecto. Caminamos dentro para ir hasta la zona para avisar de nuestro embarque. Pasados unos minutos, nos encontramos sentados esperando nuestro aviso del vuelo A-51 con destino a Canadá.
Toni.- pero ¿en serio va toda tu familia?
Cheryl.- sí, ¿tienes miedo?
Toni.- un poco— suspiré y apoya su mano en mi rodilla izquierda— no sé si les caeré bien.
Cheryl.- ellos no importan. Lo importante es que mis padres, mi hermano y yo te queremos.
Toni.- apenas hablo con Jason.
Cheryl.- pero no te centres en eso— mi mano sube hasta cerca de su cuello— por favor— pedí en un susurro suplicante y él asintió—.
Toni.- ¿dormiré contigo?
Cheryl.- claro que dormirás conmigo.
Acomoda su cabeza en mi hombro y la rodeo con mi brazo para pegarla más a mi cuerpo. Por los altavoces resonó que nuestro vuelo está a punto de despegar, así que nos dirigimos a la zona de embarque para poder montarnos en el avión. Ya allí, dejé que Cheryl se sentara en el lado de la ventana, a la vuelta me sentaría yo. Tenemos los cinturones abrochados y nuestros dispositivos tecnológicos apagados.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...