Capítulo 51

657 67 3
                                    

4 de abril

Pov Taylor
Durante todas las semanas he estado acompañando a Cheryl a rehabilitación para que pueda comenzar a andar de nuevo. Ha puesto mucho de su parte y ya puede andar mejor, solo que le cuesta un poco, pero tiene una muleta de apoyo para que sea más cómodo. Aún seguimos yendo al hospital, ella y yo hemos venido a la ecografía de mi primer sobrino. Luego de eso, iríamos a ver al doctor que atiende a Toni para ver cómo está su estado.

Cheryl.- estoy demasiado nerviosa.

Taylor.- hey, calma. Soy hermana de Toni, creo que sabré qué hacer para que te calmes.

Cheryl.- ni pienses que tendremos sexo— la mujer mayor que pasaba nos miró mal—.

Taylor.- ¡¿qué mira, señora pata palo?!

Cheryl.- ¡Taylor Topaz!— le regañé y se disculpó con la anciana— la última vez, eh.

Taylor.- sí, señora.

Le di una rápida mirada a la vieja y le saqué la lengua de forma divertida. Se horrorizó y entra rápidamente en el ascensor. La mirada dura de Cheryl recae en mi, pero hago caso omiso.

Cheryl.- Toni es más maduro que tú.

Taylor.- no, cuñadita, mi hermano actúa como si fuera ya un adulto mayor.

Cheryl.- va a cumplir 31 años.

Taylor.- ¿y? Él maduró muy pronto.

Cheryl.- hay veces que ni te entiendo, ni a tu hermano tampoco. Va muy en serio.

Río por eso.

Cheryl.- sois de lo que no hay.

Iba a contestarle, cuando la médica nos llama para entrar en consulta. Cheryl levanta su jersey y se recuesta en la camilla, yo me pongo a su lado sentada en un taburete y le comenzaron a esparcir el líquido por su gran barriga de siete meses. Me duele que Toni se haya perdido el final del embarazo de su primer hijo. En la pantalla pudimos ver a Alessandro y se veía muy inquieto, yo no podía sacar mi vista de esa imagen. De fondo hablaban Cheryl y la doctora, pero a decir verdad yo no presté mucha atención a su conversación. Estoy centrada en mi sobrino. Al cabo de unos minutos, salimos de allí con las ecografías en un sobre, yo lo llevaba porque Cheryl tenía que ir con una muleta. Le ayudaba a sostenerse y valerse por sí misma, aunque todavía no pueda andar bien.

Fuimos a la habitación de Toni, por suerte hace un par de días lo transfirieron de la UCI a la planta donde están los demás ingresados en un estado estable, sin ninguna complicación. Su habitación es la 238. Entramos y seguía en coma, dejé que Cheryl se sentara en el sillón y yo me quedé de pie del otro lado de la camilla.

Taylor.- ayer hablé con Camila.

Cheryl.- ¿y qué te dijo?

Taylor.- qué vendría a verlo a lo largo del día.

Cheryl.- ah.

Taylor.- no te cae bien, ¿verdad?

Cheryl.- touché.

Taylor.- ¿motivo especial?

Cheryl.- siente algo por Toni, estoy muy segura de que le gusta. No la culpo.

Taylor.- ¿tú crees?

Cheryl.- sí, y tengo miedo.

Taylor.- ¿miedo?— asiente— ¿por? Ah, a qué Toni te sea infiel con ella— suspira— Cher, eres la persona favorita de mi hermano. Gracias a ti ha podido descubrir que es sentir que te quieran de verdad y no por un estúpido plan.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora