Capítulo 72

450 50 5
                                    

Pov Toni
Después de haber estado toda la tarde junto con Aless en el centro comercial y haberlo dejado jugar en un parque de juegos, mientras me tomaba un café. Volvimos al motel. A decir verdad, lo consentí bastante, no para que me prefiera a mi antes que a su madre, no, al contrario, me apetecía gastarme dinero en él.

Justo ahora lo estoy bañando y se nota que está realmente cansado. Creo que antes de ducharme lo intentaría dormir para que ya descansase. Siendo sincero, no me gustaba nada en el ambiente en el que Aless tenía que estar. No sabía con claridad y seguridad cuando regresaría a casa junto con Cheryl, supongo que en unos días volveremos para no estar más aquí. Por las noches apenas suelo dormir, me despierto a cada hora comprobando que todo esté bien, no es de mi agrado escuchar al de al lado teniendo sexo con su amante, aunque podría ser su hija, por la gran diferencia de edad que hay entre ambos. Asqueroso.

Alessandro.- ¿papi, bien?

Toni.- sí, estoy cansado.

Alessandro.- y yo.

Termino de quitarle la espuma por el cuerpo y cierro el grifo de agua caliente. Me recompuse poniéndome de pie y cogiendo una toalla para secarlo un poco antes de sacarlo de la ducha. Una vez que ya está seco, me siento en la tapa del váter y dejo a mi hijo de pie. Seco su cuerpo con la toalla, mientras que sus manos se aferran a mis hombros desnudos. Me tuve que quitar la camisa de botones para no mojarla y tuve que bañar a Aless sin parte de arriba.

Estuve así un poco más, hasta que ahora llega la parte más difícil, ponerle la ropa interior.

Toni.- Aless, póntelos.

Alessandro.- no, desnudo.

Toni.- no— se aleja riéndose—.

Alessandro.- desnudo.

Toni.- estoy cansado, no hagas que me enfade contigo por no obedecerme.

Su sonrisa desaparece y se acerca hasta mi. Consigo ponerle su pijama, luego me encargo de peinarle y echarle un poco de colonia.

Alessandro.- perdón...

Toni.- tranquilo, te dejaré en la cama, duérmete si quieres. Tengo que ducharme.

Alessandro.- vale, papi.

Salgo con él en brazos del baño. Destapo la cama de matrimonio y lo acuesto ahí, dándole un beso en su frente y tapándolo con la manta.

Toni.- descansa, no me esperes despierto.

Alessandro.- buenas noches, papi.

Toni.- buenas noches, pequeño Topaz.

Acaricio su cabeza con una sonrisa, apagando la luz de la habitación, pero encendiendo la luz de la mesita de noche. Él se acomoda en forma de cucharita y cierra sus ojitos sonriendo. Cojo mi pijama que ya lo dejé preparado y voy al baño.

Rato después, estoy con la toalla alrededor de mi cintura, escuchando algo de música a un volumen bastante bajo para no despertar a Aless, aún sigo en el baño dando un concierto. La pantalla se enciende indicando un mensaje y veo que es de Cheryl, extrañado detengo la canción y me meto en su chat para responderle.

Inicio del chat con Mi pelirroja💘

Acabo de llegar a casa, sé que a lo mejor no te importa mucho, pero el director me ha dejado salir antes y no deja de llover.

                                                  ¿Por qué piensas que no me importaría eso? Que estemos un poco distanciados no significa que dejes de importarme, ¿y cómo es eso de que está lloviendo ahora? Yo acabo de ducharme.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora