Maratón 3/3
Pov Toni
Estoy en el patio trasero con mi suegro. Él bebe un botellín de cerveza al igual que yo. Alessandro está también con nosotros.Clifford.- ¿qué ha pasado con Cheryl?
Toni.- me dijo que estaba gordo. No quiero hablar de esto contigo, suegro.
Clifford.- ¿y eso por qué? Por mucho que sea mi hija no tienes que ocultarme cosas.
Toni.- ya, pero no sé.
Clifford.- no te obligaré tampoco.
Toni.- agradezco eso.
Bebo un trago de cerveza. Escuchamos pasos detrás nuestra y giramos nuestra cabeza encontrándonos a madre e hija acercarse. Mi suegro me da una sonrisa de apoyo apretando mi hombro y se va de allí. Cher se sienta donde estaba antes su padre y sus ojos están rojos.
Cheryl.- perdóname, por favor. Sabes que no iba con malas intenciones hacia tu físico.
Toni.- he odiado mi cuerpo por años, y cuando creí que lo había superado. Tú ayer me hiciste un comentario que no pude retener.
Cheryl.- sé que no debí decirlo. A mi no me importa tú físico, es solo que lo dije sin pensar.
Toni.- mira, ¿sabes qué? No le demos más vueltas a esto porque no llegaremos a ningún lado. Lo mejor será dejarlo estar.
Cheryl.- hay que solucionar los problemas.
Toni.- todos cometemos errores, Cheryl, hablamos sin pensar— esta vez la miro y retiene sus lágrimas asintiendo— hey, ven.
Se levanta de donde está. Ella coge a Aless en brazos y se sienta en mi regazo, con nuestro hijo en sus brazos. Beso el brazo de mi pelirroja y suelta un pequeño sollozo.
Toni.- ya está... tranquila.
Tardé un poco en consolarla y suelta un pequeño suspiro antes de limpiar sus lágrimas. Vemos que Alessandro coloca su boca en el pecho de su madre y comenzamos a reírnos.
Toni.- tiene hambre.
Sostengo un momento a Aless en mis brazos y Cheryl saca su pecho para amamantarlo.
Cheryl.- ¿tú también quieres?
Toni.- no— ríe—.
Cheryl.- he pensado de que celebremos mejor mi cumple solo nosotros tres.
Toni.- suena muy bien, amor.
Cheryl.- podemos viajar la semana entera.
Toni.- sí, ya se decidirá el lugar— asiente—.
Alessandro saca su boca del pezón de su madre, mira a su alrededor y luego vuelve otra vez a poner su boca en el pezón.
Cheryl.- eso ha sido raro.
Toni.- un poco.
Se recuesta en mi hombro y tengo una completa imagen de mi hijo. Mi mano se dirige a su pequeña cabeza y le hago caricias.
Cheryl.- tenemos que cambiarle el pañal.
Toni.- ahora me encargo yo. Termina de darle el pecho y le cambio el pañal por otro.
La levanto de encima mía para entrar en la casa y dirigirme al baño de su habitación. Me estoy orinando y no aguantaba más. Mis suegros están viendo MotoGp y yo pasé de largo. Cuando llegué al baño cerré la puerta y levanté ambas tapas del váter. El hecho de expulsar una carga de orina me satisfacía completamente. Solté un suspiro al terminar y tiré de la cadena, bajando ambas tapas y guardándome de nuevo el pene. Me lavo las manos antes de salir y me acomodo la entrepierna. Del bolso de Aless saqué un pañal, la crema y toallitas. Justo iba a salir, cuando entra Cher al cuarto y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...