Capítulo 37

700 72 13
                                    

19 de marzo

Pov Toni
Estoy en casa de Reggie. Anoche me invitó a su casa a dormir, pero no fui el único. Sino que también invitó a Cheryl y a Stacy. Reggie y ella quisieron dejar de tener sexo casual a poder conocerse mejor y entablar una relación. Llevan casi un mes juntas, mientras que Cheryl y yo hace cuatro días cumplimos dos meses. Aún sigo acostado, en mi pecho se encuentra Cher durmiendo todavía. Anoche nos acostamos todos muy tarde, eran cerca de las seis de la mañana cuando nos fuimos a dormir.

Pasados x minutos, mi pelirroja comienza a moverse y está a punto de despertar. Finalmente, alza su cabeza para mirarme somnolienta y se acerca para darme un pequeño beso de buenos días que duró unos segundos.

Toni.- ¿has dormido bien?

Cheryl.- de maravilla, extrañaba dormir entre tus brazos. Me siento protegida contigo.

Toni.- y a mi me gusta dormir así— se acomoda a mi lado, poniéndose en cucharita—.

Cheryl.- ahora nos levantamos.

Toni.- se despertarán tarde. Los escuché.

Cheryl.- yo no, por suerte.

Toni.- pero pude conciliar el sueño.

Cheryl.- podríamos haber hecho lo mismo— metí mi mano dentro de su pijama—.

Toni.- no— saqué su mano de ahí—.

Cheryl.- oh, vamos, TT. Dijiste que era pronto, creí que para San Valentín lo haríamos, pero me llevaste al mirador a contemplar las estrellas.

Toni.- ¿no te gustó? ¿Te pareció un plan aburrido? Porque soy primerizo, es la primera vez que celebro San Valentín.

Cheryl.- yo lo paso de otra forma, ya sabes.

Toni.- ya, sé a qué te refieres, pero yo me lo pasaba encerrado en mi habitación.

Se lanza a besarme la cara, pero yo la aparto de mi de forma lenta. Ella frunce el ceño.

Toni.- tengo hambre.

Me levanto de la cama y la miro por encima de mi hombro. Me giro a verla y ella destapa la manta de su cuerpo, se acerca a mi gateando y coloca sus manos en el borde del pantalón del pijama. Utilizo sus hombros de soporte y la empujo, haciendo que caiga tumbada de espaldas. Subo sobre ella y acaricia mi nuca.

Toni.- ¿así es como quieres estar siempre?

Cheryl.- siempre no.

Toni.- pues no soy ese tipo de personas— me levanto de encima suya— estoy en la cocina, si te quieres venir, ven, sino quédate aquí.

Cheryl.- ¿estás molesto?

Me fui de la habitación de invitados sin darle respuesta alguna. Reggie y Stacy aún duermen, porque la puerta del cuarto está cerrada. Bajo a la cocina sin hacer mucho ruido y de la nevera saco el bote de leche para echármelo en un vaso. De la despensa cojo una paquete de galletas de chocolate para acompañarlas con la leche. Mientras desayuno, Cheryl hace aparición en la cocina con una sudadera mía y su pelo recogido en un moño ordenado. Solo se coge una manzana y se sienta en frente mia.

Cheryl.- ¿no piensas hablarme?

Toni.- ¿y qué piensas que te diga? La semana pasada también tuvimos esta conversación.

Cheryl.- es una conversación constante.

Toni.- lo siento por ser una persona difícil.

Cheryl.- Toni.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora