Pov Cheryl
Después de una agradable siesta entre los brazos de Toni, yo desperté antes que él, y a los pocos minutos de yo hacerle mimos en sus manos él se despierta, porque escucho como dice cosas incoherentes en forma de susurros antes de besarme el hombro.Cheryl.- ¿has descansado bien?
Toni.- sí, pero sigo teniendo sueño— bostecé, la puerta se abrió dejándose ver a Martha—.
Martha.- chicos, veo que ya despertaron, la cena está lista. Id al comedor— les sonreí, antes de cerrar la puerta e irme—.
Cheryl.- tenemos que bajar.
Toni.- no me apetece— la apreté más a mi cuerpo y escondí mi cara en su cuello—.
Cheryl.- créeme que me encantaría quedarme de esta forma así contigo, pero no podemos.
Toni.- bien... Vamos arriba.
Nos levantamos de la cama a la misma vez. Antes de salir nos acomodamos la ropa y yo me recojo el pelo en un moño sofisticado. En el pasillo del comedor y la sala están mis padres tomando una copa de vino.
Cheryl.- papá, mamá. Martha me ha dicho de que ya está la cena preparada.
Clifford.- eso era para que comenzarais a prepararos ya. Los Miller llegan en menos de dos horas y hay que apurarnos.
Cheryl.- entiendo.
Clifford.- Toni, hemos decidido obsequiarte un regalo que utilizarás esta noche.
Toni.- ¿qué regalo?
Clifford.- ¡Alan, el regalo de Toni!— grité, a los pocos segundos apareció con una caja— puede retirarse, Alan, muchas gracias.
Alan.- a usted, señor Blossom.
Clifford.- toma, esto es para ti— le extiendo la caja, mira a Cheryl y luego a mi—.
Yo le soporto la caja, mientras que Toni quita la tapa y se encuentra un traje formal azul marino, con una camiseta de botones blanca, añadiendo, unos zapatos de vestir blancos. Él los mira sonriendo antes de darles un fuerte abrazo a mis padres, ¿o debería decir suegros?
Toni.- muchas gracias por este detalle.
Penelope.- no es nada, Toni. Cariño, tu vestido es blanco y está ya en tu armario.
Cheryl.- creo que lo he visto y, me encanta.
Penelope.- lo suponíamos— sonreímos— menos cháchara que tenéis que vestiros.
Volvimos a salir de ahí para ir a mi antiguo cuarto. Cierro la puerta y Toni se gira a verme, aún con la caja en sus manos, y le sonrío.
Toni.- dúchate tú primera, que tardas menos.
Cheryl.- hay otra ducha, al final del pasillo.
Toni.- está bien. Te veo en un rato.
Coge lo que necesita de su higiene personal y ropa interior, antes de irse, besa mi mejilla y sale de mi habitación cerrando la puerta.
Tiempo después, mis padres, Toni y yo estamos en la sala esperando a la familia Miller. Mis padres en un sofá juntos y Toni y yo en otro, en frente de ellos dos. Todos tenemos una copa de vino en nuestra mano para relajar el ambiente y estar preparados para lo que se espera.
Cheryl.- ¿es necesario besarnos?
Clifford.- ¿cariño?— miré a mi esposa—.
Penelope.- siempre y cuando sea necesario. Eso lo decidís entre ustedes, ahí no nos hacemos cargos de si queréis besaros o... Ya sabéis.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...