✨Capítulo especial✨ Basado en el pasado de Toni Topaz y narrado por él.
4 de julio 2009
📍Estados Unidos
Hoy era el día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio. Todo comenzó en la Guerra de la Independencia, con un conflicto que enfrentó a las Trece Colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña. Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París. El 2 de julio de 1776, el congreso continental votó a favor de la independencia y dos días más tarde delegados de las Trece Colonias adoptan la Declaración de la Independencia, un documento histórico elaborado por Thomas Jefferson. Desde 1776 hasta la actualidad, el 4 de julio se ha celebrado como el nacimiento de la independencia americana y desde 1941 es considerada como Fiesta Federal. Conforme pasan los años, la importancia política de esta fiesta está en declive, pero el Día de la Independencia permanece como una importante Fiesta Nacional símbolo del patriotismo estadounidense.
Después de haberos puesto un poco en contexto, porque me gusta hacerlo. Soy Toni Topaz, un traga libro y fanático de todas las asignaturas, pero aún más de literatura e historia. Raramente, mis padres también me han traído a Estados Unidos por esta fiesta nacional. Nos habíamos alojado en un hotel en estos días. Y, a pesar de decirlo yo, mis padres me están tratando "bien" y mi madre se ha preocupado por mi y me ha preguntado que si me hacen bullying en el instituto. Yo se lo he negado rotundamente, porque es mi madre y a las madres hay que tratarlas bien, al igual que a los padres. Ellos te dieron la vida.
Taylor y yo permanecemos en la habitación del hotel, nuestros padres habían salido al centro comercial, pero como mi hermanita pequeña seguía dormida me ofrecí a quedarme a su cuidado. Ah, y me siento más como un chico, sólo lo saben Tessa y Amaia. La madre de mi mejor amiga, se ha ofrecido a darme permiso para mi operación de pecho, aunque me haya negado rotundamente, han insistido tanto que he acabado aceptando ese regalo. Tengo cita para operarme a principios de septiembre y ellas dos son las que se encargarán de acompañarme al hospital el día de la operación.
Taylor.- ¿TT?— pregunté, somnolienta—.
Toni.- hey, pequeña— se abrazó a mi cuerpo— sigue durmiendo un poco más.
Taylor.- no— negué—.
Toni.- de acuerdo, ¿tienes hambre?
Taylor.- pipí.
Toni.- vale, vamos al baño.
La cojo en brazos para llevarla al baño, con cuidado la dejo en el suelo y salgo para dejarle su privacidad. De su maleta de viaje le saco un vestido blanco liso con unas manoletinas del mismo color y una felpa negra. Corre hacia mi, abrazándome efusivamente y yo le correspondo de la misma manera. Besando su cabecita.
Nuestros padres entraron en la habitación para buscarnos y salimos de ahí los cuatro. Las calles están repletas con la bandera estadounidense y mi hermanita lleva un banderín. La llevo sobre mis hombros, adoro llevarla ahí.
Taylor.- quiero un perrito caliente.
Henry.- toma, comprad algo.
Mi padre me da diez dólares y voy al stand de comida rápida para pedir dos perritos calientes, uno para mi y otro para mi hermanita. La señora mayor que nos atendió era muy amable y le regaló una piruleta a Taylor. Nuestros padres habían puesto la manta en el césped y había muchas más familias alrededor de nosotros que estaban iguales.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...