Alexei Vodianov
—Maksim, ¿Qué se supone que debo hacer con... esto. —miraba con confusión al hombre sentado frente a mí. Su computador frente a él mientras miraba la pantalla con terror—. ¿Qué hac-
—Alexei, ¿Qué pasa si es una niña y se parece a mí? —pregunta de repente, aún sin mirarme. Sus manos tantean su rostro.
—¿Qué mierda? ¿Por qué se supone que debas hacer algo?
—Según estudios, existe un 80% de probabilidades de que las niñas se parezcan a sus padres —comenta, con terror—. ¿Y si se parece a mí? Todos los chicos van a querer coquetearle, posiblemente sea la más hermosa de su escuela y no podemos culparla, sería culpa mía. Aunque también sería la más popular pero eso también atraería a los chicos. ¿Cómo le explicaría un padre a su hija que torturó a un chico hasta la muerte por querer salir con ella?
—No lo harías porque normalmente, los padres no hacen eso. —respondo, sentándome a su lado. Su rostro sigue fijo en la pantalla destilando terror.
—¿Y si se parece a Bela? Oh no, eso ser-
—¿De dónde estás sacando toda esta mierda? —interrumpo.
—YouTube.
Resoplo y luego me pongo de pie, cierro su portátil con fuerza haciéndolo asustar, me mira fijamente.
—Ponte de pie, te voy a preparar para ser padre.
◇◇◇
El llanto de aquel bebé se escucha por toda la sala, observo atentamente notando algunas fallas en lo que está ocurriendo, acostumbrado a aquella rutina.
—Maksim, ¿Estás prestando at-
El gran mafioso a mi lado, luce desconcertado por lo que está ocurriendo. Su boca está abierta y la expresión de horror no ha desaparecido ni un momento. El vídeo en la pantalla se detiene justo cuando la madre termina de cambiarle el pañal a su bebé.
—Bela hará eso. —dice Maksim, para luego ponerse de pie y huir del lugar. Yo por mi parte, no puedo evitar reír.
Me pongo de pie y decido seguirlo aún sin dejar de reír.
—¡Vuelve aquí, cobarde!
◇◇◇
—¿Qué se supone que deba hacer? —cuestiona Maksim, mirando todas las opciones frente a él.
—¿Qué crees que debas hacer, idiota? ¡Elige uno! —exclamo, señalando todas las prendas de vestir frente a mí.
—Ni siquiera sé qué va a ser el bebé. —espeta.
—Pues elige algo para ambos sexos, no lo sé Maksim. Empieza a pensar como un padre. —digo, para luego alejarme un poco de él, mirando las prendas.
Una dependiente se acerca a nosotros y va directamente a Maksim, tal vez por su cara de perdido aquella chica decidió ayudarlo, o porque parece un psicópata. Pueden ser ambas.
—¿Puedo ayudarlo con algo, señor? —pregunta, amablemente.
—Quiero todo. —responde con naturalidad, me giro hacia él sin creerlo. La chica tampoco logra entender.
ESTÁS LEYENDO
Wet dreamZ [COMPLETA]
Ficção AdolescenteBela Solovieva ha vivido una vida normal para una chica de su edad, o eso era lo que todos pensaban. A los 17 años y sin ninguna experiencia en el amor, conoce a Fredek, de quien ella creía se encontraba totalmente enamorada. Todo marchaba de maravi...