Capítulo 1: Trudly, Madly, Deeply.
Había dos cosas que odiaba en este mundo, la gente que mentía. . Y cuando Niall me destapaba y abría la ventana haciendo que los hermosos rayos del sol dieran en mi rostro.
-Digo ¿Hay necesidad elfo? realmente, ¿La hay? Dije cinco minutos más.
-Hace 20 minutos te estoy llamando. Levántate ya, Liv.
-Cállate, muchas palabras para alguien que recién se levanta-dije, rápidamente me incorpore y me fui directo al baño.
-Tienes 5 minutos para desayunar, en tu cama esta tu uniforme, aquí están tus cosas. Dime algo ¿No soy el hermano más hermoso y bueno del mundo? Te he preparado todo.
-No, eres un rubio hueco que quemo mis tostadas -Dije mirando lo que se hacía llamar 'tostada'.
-Si tuvieras un novio no te duraría ni diez segundos -Dijo riendo, mientras me abrazaba por atrás-
Éramos muy unidos, éramos mejores amigos y hermanos a la vez.
-Entonces a ver, vamos de nuevo, ¿por qué nos mudamos a un departamento?
- Cuando ellos vuelvan de viaje, viviremos en una casa cerca de aquí porque su empresa se mudara a Londres, es decir cerca de acá- Nunca nos referíamos a mama y papa como 'nuestros padres', eran simplemente 'ellos'.
-¿Y porque no vivimos en nuestra futura casa deber de aquí?
-Porque no confían mucho en nosotros, debe ser.
Noté una mirada de tristeza en Niall pero de pronto se incorporó y comenzó a los gritos.
-Liv ¡vístete ya!
Supuestamente nuestro nuevo colegio era uno de los mejores de Londres y al decir mejores, se podría decir de gente de clase alta. Con Niall nos habíamos criados rodeados de chicos que solamente servían para refregar en la cara de los demás lo que tenían, por eso odiábamos saber que íbamos a estar en una secundaria donde habría mucho de ellos, niños de papa enfermos por aparentar algo que solo el dinero les permitía ser.
.....
Habíamos llegado, un desfile de autos últimos modelo inundaba el estacionamiento. Estábamos en el auto de Niall el cual era como él, llamaba la atención donde sea y de quien sea, así que al bajar, varias miradas cayeron en él y en mí.
-Mira a la pelirroja, más discreta no podría ser lo aseguro - Dije mirando seriamente a aquella chica con su grupo de amigas que no paraban de mirar a Niall.
-No asustes a mis fans hermanita- Dijo dedicándoles una sonrisa a todas las de ese grupo.
Espaldas se daban vueltas, murmullos, miradas ¿Acaso teníamos un cartel en la frente que decía 'Hola somos nuevos mírennos'?
-Parece que somos dos los que tenemos fans- Dijo Niall y pude ver como miraba fijamente a un chico morocho con una mecha rubia en su jopo que estaba... ¿mirándome?
Lo miré y nuestras miradas se cruzaron, me sonrío pero yo solo seguí caminando, dejando un poco de intriga en el.
Seguíamos caminando dentro de aquel lugar y de repente el timbre sonó, supe que era el momento de entrar a mi aula.
-Toma, aquí están tus horarios y la llave de tu locker. Pórtate bien ok? Y sabes bien a qué me refiero.
-Gracias, gracias y no, sabes que nunca me porto bien y nunca lo haré- Dije sonriendo, dejando un beso en su mejilla y dándome la vuelta, caminando directo hacia lo que sería mi nueva morada.
......
Estaba buscando aquella aula 'aula 14' 'aula 14' 'aula 14', pero no la hallaba. De pronto siento que alguien me agarra el brazo. Me doy vuelta sorprendida ¿Acaso Niall también estaba perdido?
-Hey hola -Sonreía, no paraba de sonreír mostrando unos perfectos dientes en todo momento- ¿Tu eres Liv Horan no? Yo soy Harry Styles y sinceramente, te estaba esperando hace rato- Dijo mirándome fija y absolutamente a los ojos.
................
..................
Buenas! les dejo la segunda novela, aclaro que NO ES MIA, la leí hace un tiempo y me encantó. Voy a estar subiendo capitulos todos los días. Les dejo mi twitter: @walktothesky_
¡Comenten y voten!
Todos los derechos de autoria de esta historia son de la pagina en facebook "Novelas R1DA"
Saludos Mica :)
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...