Capitulo 10.

1.3K 88 3
                                    

Capítulo 10- Friendzone.


Narra Liam


-Despierta bello durmiente- susurró

Abrí mis ojos suavemente. Estaba tan cerca de mí. Era hermosa, no cabía duda.

-Se suponía que debías estar despierto esperándome no te parece?- Dijo con una sonrisa mientras se iba hacia atrás acomodándose en el final de la cama.

¿Porqué se alejaba? Me gustaba tenerla cerca y percibir su hermoso perfume. Todavía lo recordaba de ayer. No era fuerte ,tenía un aroma único que era un intermedio entre lo sexy y dulce, era exactamente como ella. 

‘Liam que demonios estas pensando? respóndele’. Pero ella se adelantó.

-De todos modos, me divertí viéndote dormir. Pareces un pequeño bebe.

No pude evitar ruborizarme. Saber que la chica que.. ‘¿Qué qué Liam? ¿Qué te gusta?’

-Te han comido la lengua los ratones o que? Háblame, prometiste hacerme ese favor.

Suspiré. Todavía recordaba lo que me dijo la primera vez que hablamos.

-Lo siento, aun estoy un poco dormido. ¿Cómo estuvo el colegio hoy?- 

‘Genial Liam, mira de lo que le hablas, eres un nerd. Nunca se fijara en ti, nunca’

-Estuvo bien, hoy hablamos de algo muy interesante en Psicología , igual me aburrí. Me faltaste tú Li Liam -

De nuevo, mis nervios me comían. Me hablaba y ya me ponía nervioso. ¿Por qué era tan inseguro?. ‘Das pena Payne’

-¿Oh en serio? ¿Y de qué hablaron?- mi voz sonó entrecortada, no me esperaba ese comentario.

‘Mirate, te dijo que le faltabas tu y le preguntas cómo estuvo la clase.'

Sonrío. Levantó su vista y clavó sus ojos en los míos.

-Hablamos de los sueños. Según una teoría que no recuerdo, dice que son deseos del inconsciente.-

Apenas dijo eso, recordé el sueño que tuve ayer. Liv y yo, besándonos. 

‘Concentrate en responderle Liam’

-Mira, que genial.-

Dios, ¿Acaso iba a ser así siempre? ¿ Por qué me costaba tanto hablarle? ¿Por qué no podía ser como nuestra conversación por chat de ayer?.

-Así que tocas la guitarra, no me habías dicho eso.- Se paro y agarró la guitarra que estaba alado de mi mesa de luz-

-Sí… cuando no tengo nada que hacer- Mi tono seguía igual, me ponía nervioso.

- ¿Y esto? ¿También compones Liam?- Me miró sorprendida. Agarró el papel que estaba junto a la guitarra y lo comenzó a leer.

Tardé cinco segundos en recordar que papel era ese y quise que me tragara la tierra. 

Cuando terminé de hablar con Liv ayer a la noche, me había puesto a tocar la guitarra. Hace mucho no lo hacía. Pero tenia ese ‘no se que’ y quería componer. 

De pronto, ella comenzó a leer lo que decía el papel.

“You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans,
But you're perfect to me”

-Es hermosa Liam, es totalmente hermosa.-

Me moría de ganas de decirle que la había hecho pensando en ella. Cuando me mostró su inseguridad acerca de su cuerpo no pude pensar otra cosa. "Sé que nunca amaste saber cuanto pesas, aun tienes que meterte dentro de tus jeans, pero eres perfecta para mi”

-Gracias Liv, pero no esta terminada, ni siquie - me interrumpío

-Oh ,cállate Liam. Es hermoso esto, deberías seguirla y prométeme que cuando esté, yo seré la primera en escucharla. 

No pude evitar sonreír. Cada palabra, cada gesto, todo hacía que me gustara más.

‘¿Gustar? Era hora que lo admitas’

-Lo prometo Liv –Dije sonriendo. 

Nos encontrábamos uno enfrente del otro, ella con el papel todavía en mano, y yo... simplemente ahí mirándola.

-Li, hay algo que quiero decirte –Sonó un poco raro, estaba acostumbrado a esa voz con un temperamento alegre, pero eso sonó serio.

Mi corazón se acelero. ¿Qué quería decirme Liv?

-Sé que es muy rápido para decir esto...-

Mi corazón estaba parado. Necesitaba saber que iba a decir.

-Pero, me gustó mucho haberte conocido. 

Iba a decirle que mi también me gusto mucho haberla conocido, pero continúo hablando.

- Y no sé porque, pero siento que entre tu y yo, se va a formar una hermosa y genuina amistad. Siento que en ti voy a encontrar un amigo sincero y fiel, y realmente me hace feliz eso. Te aseguro que lo que hablé contigo en dos días fue suficiente para ya considerarte uno, un buen amigo.


Sus palabras fueron un gran golpe a mi corazón y suficientes para acabar con todo tipo de ilusión que creé en mi cabeza. ¿Me quería en su vida? Si. Pero como amigos. Amigos y nada más que amigos.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora