Capitulo 37.

1K 78 1
                                    

Capitulo 37- You and I, just us two.



'But baby if you say you Want me to stay.. I'll change my mind'



Narra Liv


A pesar de mis intentos, todavía me costaba incorporarme a la situación. Solo sé que salude con mi mano a Niall y Pau, y Liam me llevó hacia un auto donde me ayudó a sentarme en el copiloto. 

¿Desde cuándo Liam manejaba?


Un sutil olor primaveral reinaba en aquel auto pero aún me costaba adaptarme. Mágicamente, escuché la voz de Ed mientras bajaba del auto. Si no me equivocaba, Liam lo había dejado en su casa.


Apoyé mi cabeza sobre el asiento, el mareo poco a poco disminuía. Pude sentir una cálida mano agarrar mi mano. Era Liam. Traté de mirarlo lentamente y me dedicó una sonrisa.


Sentí cuando el motor se apagó y Liam salió del auto. Deduje que habíamos llegado. Abrió la puerta de mi lado y suavemente me ayudo a levantarme.


-Dime que no luzco tan mal. No me gustaría que Kar me viera así-dije. Cada palabra me costaba mucho decirla- Él solo sonrío.

-Karen no está en casa-abrió la puerta y tomo mi mano tiernamente - vamos a la cocina. Te haré algo que te pondrá mejor.


Cada pisada se me hacía más pesada. Solo sé que recosté mi cabeza en la mesada de la cocina y Liam a los cinco segundos apareció con una gran taza de café.


-Toma un poco Liv, te sentirás mejor amor- ¿Amor? Nunca me había llamado así.


Su mano acariciaba mi espalda mientras yo intentaba beber lo que me había traído. Realmente no quería estar así y menos enfrente de él. Entonces, me tomé de un trago el café. Podía sentir mi garganta quemarse pero el dolor era leve.


-Vamos a mi dormitorio, necesitas descansar- dijo dulcemente mientras seguía guiándome y llevándome con su mano entrelazada a la mía. Se sentía tan bien.


Llegamos a la habitación de Liam. Todo lucia exactamente igual que la última vez que había entrado. Su guitarra, sus canciones sin terminar, su televisión, todo permanecía en el mismo lugar. Me llevó hacia la cama y me ayudo a recostarme en ella mientras me arropaba.

Me sentía mucho mejor, ya que estaba quieta en una sola posición en la cama y el mareo lentamente desaparecía.


Al terminar de taparme, Liam se acercó a mí y depositó un suave beso en mi mejilla.

-Dulces sueños Liv- dijo mientras sentía sus labios.

-¿A dónde te vas?-alcancé a preguntar-

-Iré a dormir a la habitación de huéspedes- respondió mientras acariciaba mi cabello suavemente.

-Quédate- Mi voz sonaba despacio- quiero dormir junto a ti- pude divisar la sonrisa de Liam.

Lentamente se acomodó en la cama junto a mí. Me acomodé de modo que estábamos frente a frente a solo centímetros de nuestros cuerpos. 


El comenzó a acariciar mis mejillas, como lo hizo la primera y última vez que nos besamos.

-Te he extrañado mucho- musitó.

Mi corazón latía a mil por hora. No quería pestañear, no quería perderme ni un solo segundo.

-Yo también lo he hecho y aún lo hago- Contesté mientras nuestras miradas se mantenían fijas.

-Perdóname por habert..-lo interrumpí.

-Shhhhhhhhhhhh. No arruines el momento- El cansancio me había debilitado. Pero con todas mis fuerzas me esforcé por hablar. -No me importa lo que hayas hecho. Ahora estamos aquí, tu y yo. Solo nosotros. Y eso es lo que realmente importa. ¿Y sabes? Quiero que sea así para siempre.


No sabía si había dicho las palabras exactas, o lo que Liam necesitaba escuchar para poder jugársela por mí. Solo dije lo que mi corazón sentía y moría por decir.


-Te quiero princesa- dijo entrecortado mientras sus ojos humedecían- Te quiero y no quiero volver a alejarme nunca más de ti.

-Prométeme que no me dejarás ir nunca más-dije con una sonrisa mientras me acerqué a él, colocando mis dos manos en sus mejillas y depositando un suave beso en sus labios.

Me alejé suavemente mientras Liam irradiaba una hermosa sonrisa.

-Nunca, nunca más lo haré Liv- susurró mientras me acurrucaba en su pecho y caía en un dulce y hermoso sueño profundo.





All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora