Capitulo 35.

824 70 2
                                    

Capitulo 35- Hard Party.



Narra Liv


'Zayn hablaremos en la fiesta. ADIOS'

Apenas mande esto me desconecté. Aun no había abierto la ventana de Liam. Tenía ¿miedo? .

Abrí la bandeja de entrada y vi su mensaje.


'Hola. Sé que es rarísimo que te mande esto. Pero tengo y debo hablar contigo. Y más raro aun, me gustaría que hablemos hoy si es que vas a la fiesta en la casa de Harry Styles. Es urgente. De todos modos si no vas, lo hablaremos en otro momento. Nos vemos '


Si, iba a la fiesta. Si, quería hablar conmigo. ¿De qué? No lo sabía.


'Si iré. Búscame, estaré con Zayn. Adiós '


No sabia por qué le había puesto que iba con Zayn, pero quería dejar en claro que no iba sola y fue lo primero que se me ocurrió.

Para mi sorpresa, la hora ya se acercaba. Me alisté y me peiné en unos segundos mientras que Niall obviamente ya me estaba apurando.

Salimos y fuimos a buscar a Pau. Todo indicaba que iba a ser una noche bastante larga.

Apenas llegamos pudimos notar que había una gran fila de autos en la puerta de la mansión Styles y mucha gente.


-Iré a buscar a Zayn, nos vemos luego- dije mientras salía del auto- Aunque en realidad no quería ir a buscar a Zayn, quería encontrar a Liam ¿Qué tenía que decirme?


Entré a la casa y como de costumbre, muchas miradas cayeron en mi. Generalmente venían de mujeres, pero también de hombres. Seguí caminando por el pasillo que daba al living, mirando a mi alrededor en busca de Liam. Pero alguien toco mi hombro.


Apenas me voltee, me besó.

Me aleje bruscamente

-Zayn ¿Qué diablos haces?- pregunte enojada.

-¿Acaso no puedo besarte Liv? como si fuera mucho-Bastó sentir su aliento para saber que Zayn estaba borracho.

-Zayn estás borracho- dije algo enojada- vamos al baño a refrescarte un poco.

-NOOOOOOOOOOO-gritó fuerte y nuestro público aumentaba- tú y yo debemos hablar algo. Dime, ¿ya tomaste tu decisión?-hablaba todo entrecortado. Definitivamente se había pasado de copas.

-Si-respondí seria.

-Entonces, lárgalo querida amiga-extendió sus brazos haciendo un gesto y tomó un vaso que sostenía alguien que estaba alado suyo.

-Eres libre Zayn. Ve haz lo que quieras. Entre tú y yo, ya no habrá más nada- mi tono continuaba igual.

Su cara se tenso al igual que su mirada. Tiro el vaso que sostenía en su mano y se dio media vuelta pero volvió a regresar.

-¿Sabes? Puedes hacer lo que quieras. Ojala ese idiota algún día pueda darte la mitad de lo que te di y te hubiera dado yo- Su tono de voz ya se estaba tornando agresivo. Pero unas pequeñas lagrimas empezaron a brotar de sus ojos- Muérete Liv.


A todo esto, toda la gente que nos rodeaba en el pasillo nos miraba, disfrutando del espectáculo. Las palabras de Zayn habían dolido aunque no pareciera. Me estaba jugando una futura relación segura por alguien que quizás, solo quería ser mi amigo. Pero no todo había acabado ahí. Cuando finalmente llegue a living, pude ver a Perrie, Liam y Ed. Pero, apenas ella me vio, su mirada se puso rara.


Lo que pasó a los cinco segundos después, realmente no me lo esperaba.


¿Perrie besó a Liam o Liam besó a Perrie? No lo sé. Solo sé que esa imagen era la que tenía enfrente mío.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora