Capitulo 2- Yo soy quien elige como equivocarme.
"Y te estaba esperando hace rato" con sólo esas palabras sabía a qué tipo de persona tenia al frente. Podría apostar mis zapatos preferidos a que tenía adelante mío a uno de lo más deseados del colegio y para mí, uno de los más estúpidos desde hace cinco segundos. Harry seguro había besado al 75% del colegio y dormido con el 50% de él. Típico muchacho que creía que con unas palabras tenia a cualquiera a sus pies. Ya me estaba dando una idea de cómo serían las chicas de aquí -Genial- dije para mis adentros irónicamente. Pude ver su expresión ansiosa de querer saber cómo respondería ante semejante 'piropo' según él, semejante 'estupidez' para mí.- Pues aquí estoy, un placer -Asentí con mi cabeza, di media vuelta y seguí caminando en dirección contraria a él. Pude notar su mirada de desconcierto '¿Acaso todas caían antes el por unas simples palabras? Básicas, chicas, básicas'.
Mientras caminaba sentí de nuevo ese agarre en el brazo.
- ¿Ni siquiera te vas a presentar? -Dijo exagerando una sonrisa compradora.
-¿Para? Ya lo has hecho tu - Dije con un tono desafiante-
-Oh, cierto. Perdón, lo había olvidado - sonrió nuevamente. Se puso incomodo hasta incluso un poco nervioso, definitivamente esperaba otras respuestas.
-No hay problema Henry, lo siento pero llego tarde...
-Harry, mi nombre es Harry- Definitivamente mi indiferencia lo había hecho irritar un poco, pero Aunque haya sido adrede mi equivocación, no quería mostrar ningún tipo de interés y tampoco era que lo tenía, evitaba este tipo de hombres.
-De todos modos estás perdonada por ser tu primer día- siguió hablando pícaramente, siempre intentando intimidarme con su mirada, pero sus encantos rebotaban en mi - En la cafetería siempre estoy con los chicos de beisbol, búscame cariño - guiño un ojo al decir eso. 'Oh definitivamente eres un idiota'.
-Dudo ir a la cafetería-Dije con desgano- Supongo que te cruzare en algún momento, de todos modos. Adiós Henry.
Di media vuelta y seguí caminando pude escuchar un 'Es Harry, Liv, Harry ' pero continúe, sin ni siquiera mirar hacia atrás.
Por suerte la gloriosa 'aula 14' quedaba al final del pasillo. Apenas llegue a la puerta, pude ver por la pequeña ventana un chico sumamente tímido y una chica con una cabellera llena de pequeños rulos parados en frente de todos mientras la profesora parecía que los estaba presentando. Era la clase de Psicología ahora que recordaba.Abrí la puerta sigilosamente pero parecía que todos estaban pendientes de quien entraba o salía de ella.
-Lo siento, no encontraba el aula -musité.
-Oh debes ser la señorita Horan, justamente estábamos hablando de ti.
'Una profesora que no me hablaba de usted, genial'.
-Si lo soy, mucho gusto.
-Llegas a justo muchacha, estoy presentando a los nuevos alumnos, ven párate a lado de Paula.
Deduje que Paula era la chica con rulos, tenía una cara con lindos rasgos y sus ojos tenían una forma sutil y dulce -Linda chica- pensé.
-Como les venía explicando, mi forma de trabajo es simple. Grupos de a dos, hombre y mujer. Su compañero o compañera será el mismo desde hoy hasta fin de año. Me gusta que den sus opiniones y acoten a más no poder, ya que una de las notas se basa en eso. Ahora, ¿qué bancos quedan vacíos?.
Mire a mi alrededor y casualmente había 3 bancos con un sólo alumno. En uno de ellos había una chica morocha y en los otros dos un colorado y un castaño. El castaño llevaba anteojos pero no pude verle bien el rostro así que seguía siendo una incógnita.
-Nick ve con Ted, Paula con Ed y Liv con Liam -y me señaló el banco del castaño.
Apenas me senté en mi nuevo asiento, sentí a mi compañero... algo nervioso. Lo comencé a mirar fijo inconscientemente y note como sus mejillas se sonrojaban. La profesora se había puesto a hablar con un chico de adelante y de repente toda el aula comenzó a hablar entre sí. Vi a Paula muy entretenida hablando con el colorado entonces decidí romper el hielo yo también.
- Hola soy Liv - emití con una sonrisa tierna .Extendí mi mano y lentamente acerco la suya. Sentí algo sudorosa su mano, ¿Acaso le sucedía algo?
-Hola soy Li... Liam, Liam Payne - dijo un poco nervioso.Lo mire fijo a los ojos cuando se movió para mirarme cuando me saludo, pero rápidamente giro sus ojos hacia otro lado.
Hubo un silencio y creo que hasta yo misma me sentía incómoda.
-Lo siento -Dijo mirándome lentamente -Me cuesta adaptarme a conocer gente nueva.
Nunca había visto una mirada mas dulce, sonaba tan sincero e inocente a la vez, entonces me decidí, iba a tomar las riendas de esto.
-No hay problema Li, bueno, si puedo llamarte así. Yo entenderé si necesitas tiempo para adaptarte a mí, solo te pido algo.
Vi como su cara se relajaba y me miró con cierto temor pero con un poco de confianza al mismo tiempo.
-Claro Liv -una leve sonrisa se dibujo en su rostro.
- Háblame, de lo que sea, pero háblame. Quiero saber de ti y mientras lo hagas mírame a los ojos, me molesta que no me miren mientras hablo o me hablan.
.............................
No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...