Capitulo 20.

1K 73 0
                                    

Capítulo 20 - Wrong time.


Narra Liv

Sus labios rozaron los míos tiernamente para luego besarme con más con presión. En mi vida había besado incontable cantidad de chicos, pero nunca había sido de esta manera. No había deseo de por medio, podía jurar que había amor. Pero no quería pensar en ese momento, quería disfrutar del beso.

Su boca se acomodaba en la mía a la perfección, haciendo el beso aún más perfecto. Podía sentir su respiración en mi cara y no pude evitar sonreír un poco. Era épico. Nunca pensé que Liam iba a besarme.

‘Deja de pensar’ pero no podía.

Traté de acomodarme y puse mi mano en el cuello de Liam, atrayéndolo más hacía a mi para hacer más profundo el beso. Quería tenerlo más cerca, quería que la distancia no existiera entre nosotros. Liam aún continuaba con sus manos en mis mejillas pero lenta y sutilmente llevo una de sus manos a mi cuello. Liam no era como todos los chicos y eso lo confirmó. Cualquier chico no tardaría en poner su mano en otro lugar, pero el era diferente. Era todo lo que necesitaba. 

Los labios de Liam sabían a algo dulce, no sabía descifrar a que pero que estaba a punto de convertirme en adicta, era seguro. 

Mordí suavemente a Liam y pude sentir su sonrisa en el beso. Era perfecto. El no tardó en hacer lo mismo, de modo que éramos dos tontos sonriendo. Pero aún necesitaba más, no quería que Liam me dejara de besar. Pero en la puerta, alguien llamaba.

Pude sentir el timbre, pero Liam lo escuchó antes. Se incorporó rápidamente y se ruborizó 

-Yo...yo voy a abrir, deber ser Niall, yo tengo su llave-dijo tartamudeando.

Muy dentro mío No quería que Liam perdiera esa timidez, eso lo hacía especial. Era tan dulce y tierno, yo quería a Liam con y sus defectos, ya que ellos lo hacían perfecto.


Narra Liam


Me acerqué a la puerta para abrirla. Todavía podía sentir los labios de Liv en los míos.

Me lleve una sorpresa esperaba a Niall. Pero era Harry Styles.

-Oh, lo siento. ¿Tu eres Niall el hermano de Liv? Mucho gusto, Soy Harry.- Extendió su mano- Me dijeron que Liv se sentía mal entonces quise venir a verla- Dijo alegremente.

-No, soy Liam su amigo, pero puedes pasar –Respondí serio. Dolía decir amigo, pero el hecho de que Styles este aquí dejaba muy en claro por qué hoy en la cafetería estaban juntos.

Liv se incorporó rápidamente y vino a la puerta. Estábamos los tres.

-Yo ya me voy, que te mejores Liv. –Dije lo mas rápido posible, debía irme ya de allí. Moría por dentro. Hace segundos era feliz, estábamos juntos. Pero la realidad era otra. Ella seguramente estaba con Harry y yo al besarla había cometido un gran error.

Me fui rápido de la puerta. La escuché llamarme pero ya no importaba. Me sentía un idiota. Había tardado tanto en demostrarle a Liv lo que sentía por ella, que en ese lapso ya otro se me había adelantado dos pasos. Quizás lo mejor era continuar con esta gran mentira de ser amigos pero después de besarnos eso cambiaba las cosas. La solución quizás era otra, alejarnos.


Narra Liv


-¿Harry qué haces aquí? –Mi voz sonaba enojada pero no lo estaba. Estaba preocupada. Liam se había ido y yo reconocía esa cara.

Narra Liam 


Había ido caminando a casa ya que quedaba a solo 10 calles del departamento de Liv. Me encontraba solo, mis padres habían salido de viaje. Justo cuando más necesitaba a mi madre ella no estaba.

‘Yo te dije, ella tiene miles de chicos atrás. Te lo mereces Liam’.

No necesitaba sentirme peor así que prendí mi computadora con el fin de que despejarme.

Al abrir mi facebook tenía dos solicitudes de amistad. Una era de un desconocido, no tardé en ignorarla. La otra solicitud me sorprendió un poco, pero la acepté.

A los pocos segundos una ventana se abrió


Perrie Styles’ titilaba.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora