Capitulo 33.

962 71 2
                                    

Capitulo 33- Party.



Narra Liv.



Salí corriendo lo más rápido posible. Liam había escuchado todo pero absolutamente todo lo que había dicho. Pero todo era culpa de esa idiota. Ella sabia que él estaba atrás mío y me provoco. De todos modos no se por qué me preocupaba tanto. Una parte de lo dije era cierto, Zayn se había ocupado que fuera así. Pero yo aun quería a Liam, Mi amor por él no había cambiado en lo absoluto.


Me dedique a buscar una mesa y sentarme en una esquina de la cafetería sola. Zayn se había ofendido, Pau seguro estaba con Niall haciendo no se qué y Ed estaba enfermo hace una semana. Solo éramos yo y las no disimuladas miradas de aquellas que todavía me miraban.


¿Me había convertido en la nueva mala del colegio?


Estaba aburrida y quedaban solo cinco minutos de recreo, me puse a ver a mi alrededor y fue cuando los vi entrar. El tenía una cara triste y ella parecía intentar animarlo. Intente acercarme disimuladamente para poder escuchar pero el barullo de la cafetería me lo impedía. De pronto veo que ella sale corriendo y él, tan típico de Liam, sale tras ella.


'Ya deben tener sus peleas de novios' pensé con un suspiro.


Quizás debía ir a buscar a Zayn.. Quizás debía darle una oportunidad. Nada me aseguraba que la razón por la que Liam volvía a hablarme era para intentar algo, quizás era para volver a 'ser amigos'.



.......


El día había pasado lento y aburrido pero por suerte, hoy era viernes. Apenas toco el timbre de salida, me fui al estacionamiento por inercia, acostumbrada a que me lleve Zayn pero luego recordé que se había enojado y teniendo en cuenta que mi hermano estaba enamorado al extremo, era obvio que ya se había ido con su nueva novia. Niall y Pau eran novios hace 2 días. Había tardado 3 meses en declararse, pero como dicen.. ¿Las cosas buenas tardan no?.


Tome el bus, ¿por segunda vez en mi vida?, apenas sabia donde bajarme. Llegué a casa y me encontré con la hermosa imagen de Niall y Pau besándose apasionadamente en el sofá.


-¿Acaso no tienes suficiente dinero para pagar un hotel Niall?-dije entre risas.


Sus caras Rojas no sabían a donde mirar, pero Niall rápidamente se incorporó mientras Pau moría de vergüenza


-Creí que irías a lo de Zayn-dijo Niall entrecortado.

-Te recuerdo que vivo aquí también-dije todavía riéndome.


Me acerqué y me senté en el sofá enfrente de donde estaban ellos mientras se arreglaban un poco la ropa. Parecía que realmente había interrumpido un gran momento.


-¡Hey! Ya que estamos los tres ¿Qué les parece si vamos a la fiesta de hoy? Es en la mansión Styles -Preguntó Pau emocionada.

-Claro, por que soy tan bienvenida ahí Pau-dije irónicamente.

-Dale, por favor vamos. Van a ir todos- dijo exagerando el 'todos'.


Me aclaré un momento y recordé que si era en la mansión Styles significaba que iba a estar Perrie y si estaba Perrie.. Liam también iba estar allí.


Algo me decía que iba a ser una noche bastante interesante.


-Vamos a ir y tú vas con nosotros- dijo Niall levantándose- iré a buscar algo de comer, muero de hambre.

-Vaya que lo vas cansado Pau..-Dije riendo.


Tardaron solo 5 segundos para recibir un almohadazo de parte de ella.


-Hey, ¿sabes que hoy vi algo raro?- su voz sonaba seria.

-¿A qué te refieres?- pregunté con intriga.

-No sé si realmente te interesa-continuaba con seriedad-pero hoy vi a Liam y Perrie de la mano riendo.

-Piensas bien, no me interesa- dije.


'¿Segunda mentira del día Liv? vamos bien'


-Hey ¿sabes que? Si iré a esa fiesta.- Ella solo asintió y sonrió.

-¿Iras con Zayn?- preguntó.

-Si, iré con él- contesté con una sonrisa.



All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora