Capitulo 38.

1K 74 0
                                    

Capitulo 38- My love.



Narra Liv


Un pequeño rayo del sol daba justamente en mi cara. Abrí lentamente los ojos, que me pesaban para encontrarme atrapada por las piernas de Liam. No solo me estaba abrazando si no que nuestras piernas se encontraban entrecruzadas. Me moví suavemente para poder verlo a la cara. Era un pequeño angelito que respiraba lentamente. Era...tan perfecto. Intente moverme un poco para poder fijarme la hora pero sentí que alguien golpeaba la puerta. Como por acto reflejo, rápidamente cerré mis ojos y me hice la dormida.



Narra Liam 


-¡Psssss, Liam!- Escuché que alguien me llamaba. ¿Quién era? -Liam, vamos despiértate!-

Abrí los ojos e instantáneamente sentí a Liv al lado mio, disfrutando de un sueño profundo. Pero al mirar al otro lado me sorprendí de ver a mi mamá.

-¿Mamá? ¿Qué.. qué haces aquí?- Solo sonreía y se le escapó una que otra risita.

-Sssssssssh, habla despacio que vas a despertar a Liv- murmuró- abajo les dejé el desayuno- dijo con una sonrisa dándome un beso en la frente- Adiós cariño.

Mamá salio rápidamente de mi habitación con una sonrisa de lado a lado. Pero nada se comparaba con la felicidad que tenía yo por dentro.


Me dedique a mirar a Liv dormir. Era una princesa, mi princesa. Su cabello colorado combinaba perfecto con su piel extremadamente blanca y esas pestañas largas adornaban a la perfección su bello rostro. Pero lo más lindo que tenia, era ser ella. Amaba como era Liv. Su físico solo era un detalle más de lo maravillosa que era. 


Saqué mi brazo lentamente de su cintura y me levanté lo mas suavemente posible. Ella solo dio uno que otros movimientos, aún dormida.

Salí de mi habitación y me fui rápido a la cocina. Iba a llevarle el desayuno a la cama. 

Me concentré en la preparación de la bandeja. Busqué una bella rosa del jardín para darle un toque romántico.

Cuando volví a la cocina, ella ya estaba ahí.

No pude evitar ruborizarme un poco. Era raro, después de lo de anoche había ciertas cosas que debíamos aclarar.

-Hola Liv-dije acercándome lentamente a donde estaba. Ella solo sonrío y se acercó a mí dejando un sutil beso en mis labios.

-Hola Liam-dijo dulcemente, y me ruboricé aun más.

-Dime por favor que esto es para mi, muero de hambre-dijo entre risas.

-Si, y esto también- dije tímidamente mientras le extendía la rosa que había ido a buscar para ella.

Solo se me quedo mirando. ¿Acaso no le gustaban las rosas?

'Genial Liam, buena manera de comenzar'

-¿Por qué eres tan perfecto? Explícamelo-dijo mientras rompía la distancia entre nosotros con un abrazo- Te quiero tanto-susurró en mi oído.

'Abrázame como si fuera la ultima vez que lo hiciéramos' pensé.

Amaba abrazarla, sentirla tan cerca, oír sus latidos tan cerca de los míos...



............

Narra Liv


8:10 am. Hace 10 minutos Liam me estaba esperando en la esquina de casa para ir al colegio y yo todavía no había bajado. Me puse rápido mi perfume y saludé a Niall torpemente.

-¡Adiós elfo!- dije mientras me iba. Bajé por las escaleras rápido hasta que lo vi, parado exactamente en la puerta. A veces lo quedaba mirando solo para caer en el hecho de quien tenía a mi lado. Si, era Liam.

-Hola princesa-dijo mientras me abrazaba dulcemente.


Aun Liam era un poco tímido para sorprenderme con un beso. Pero no me importaba, quería ir a su tiempo, quería tantas cosas pero todas junto a él. De todos modos, yo siempre lo besaba y el me correspondía. Hacía dos semanas que llevábamos 'esto'. Pero no era el gran cambio. Todavía éramos esos amigos que se reían y pasaban horas seguidas juntos, solo que ahora nos permitíamos todo lo que habíamos deseado hacer hace tiempo.


Salimos y comenzamos a caminar de la mano el camino hacia el colegio. ¿Las vueltas de la vida no? Hace unos meses atrás, recorríamos el mismo camino jugando a ser amigos cuando en realidad queríamos otra cosa.

¿Pero siempre hay algo que hace que la felicidad no sea completa no? Si. Y en este caso tenia forma física y era rubia. Perrie.

Liam me había insistido que Perrie, a pesar de todo, aun quería seguir teniendo una amistad con él. Pero yo conocía las chicas como ella y sabia que eso, era lo menos que quería. Y a raíz de eso, Liam me había pedido que por lo menos por un tiempo, nos abstengamos de mostrarnos en el colegio juntos, ya que podía 'llegar a dolerle' a la rubia tonta. Aunque Liam me había aclarado miles de veces que por ella no sentía nada, el problema no era él. El problema era ella. Pero de todos modos, no iba a dejar que eso fuera un obstáculo en nuestra relación. 

Ya nos faltaba solo una calle para llegar al colegio pero lo detuve por el brazo.

-¿Entonces a pretender que somos amigos de nuevo?- dije irónicamente- odio no poder besarte- él solo río. 

-Puedes besarme cuando desees- hizo una pausa y continuó- es solo por un tiempo ¿si mi amor?-

'Oh, diablos Liam Payne. No me digas mi amor' pensé.

Liam solo con unas pocas palabras ya me estremecía. Era tan lindo saber que alguien me quería y más de la forma en que lo hacia él.

-Está bien. Pero ahora, dame un beso-dije con una sonrisa- me lo merezco. Estaré todo un día sin..- pero me interrumpió besándome tierna y suavemente.


No importaba Perrie, no importaba el tiempo. Mi amor por Liam crecía minuto a minuto mientras estábamos juntos y era solo mío. Y eso, era lo único que me importaba.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora