Capítulo 40-Complicated
Narra Liv
Un viento estremecedor chocó en mi cara al salir por la puerta avisando que el invierno se acercaba lentamente. Al salir a la calle, mi celular comenzó a sonar. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, con ansias de confirmar si era quien yo creía.
-'Ya te extraño. ¿Es normal?'
Hace solo cinco minutos que nos habíamos alejado y ya nos extrañábamos. Había pasado la noche en lo de Liam, las cuales para mi mala suerte pasaban muy rápido. Pero disfrutaba cada segundo junto a él. Me había olvidado lo feliz que te podía hacer alguien con el solo simple hecho de dedicarte una canción, en este caso hacerla para ti, ver películas juntos, dormir juntos.. Pero dormir en la totalidad de la palabra. Internamente, tenía unas pequeñas ganas de avanzar unos pasos con Liam. Pero no era mi lado de deseo y pasional o mi lado humano. ¿Eran esas ganas de sentirlo mas cerca? ¿Demostrarle mi amor pero de otra manera? no lo se. Pero me moría por dejar de limitarnos un poco.
Seguí caminando esas 11 calles que nos separaban por estos últimos segundos, un poco nerviosa. Hoy iba a ser un día de cambios, los cuales yo no estaba lista para recibir o mejor dicho no quería.
Mis padres volverían de su viaje y por ende ,nos mudábamos. El problema no era saber que ellos volverían, si no, saber que viviría más lejos de Liam. Íbamos a seguir estando en el centro de Londres pero no quería más distancia entre nosotros, sinceramente no.
Llegué pronto a casa. Seguramente ellos ya habían llegado ya que Niall se había ocupado de irlos a buscar.
Subí las escaleras arrastrando mis pies en cada paso. No tenia ganas de verlos. Mi vida iba demasiado bien para que la estropeen con su egoísmo.
Abrí la puerta lentamente pero alguien la termino de abrir por mi.
-¡Liv! hace cuanto te estábamos esperando- sonaba ¿emocionada por verme?- ¿Dónde has estado?-preguntó pero ni siquiera me dio tiempo para responder- no importa, ven ven tu padre se fue con Niall, debemos hablar tantas cosas...-dijo levantando sus cejas con una mirada picara.
Yo aún seguía sorprendida. ¿Era mi madre esa que estaba ahí?
Me llevó del brazo hasta el sofá mientras no paraba de hablar sobre lo cambiados que estábamos Niall y yo.
Al sentarme me quedó mirando unos segundos sonriendo.
- ¿Entonces hace cuanto estas de novia con ese Liam?-preguntó exagerando una sonrisa.
'Niall, te odio' pensé.
-Mamá, no tengo novio- dije con desgano. Aunque no quería contarle a mi mamá lo que pasaba entre Liam y yo, una pregunta se me vino a la cabeza. Con Liam vivíamos juntos todo el día pero ¿Qué éramos? No había nada que confirmaba que éramos por así decirlo 'Novios' o que estábamos saliendo. Un leve miedo empezó a surgir dentro mío, aunque hace rato tenia ese miedo de salir lastimada de nuevo. Pero, Niall lo había dicho, Louis y Liam era diferentes, muy diferentes para ser exacto.
-¿Liv? ¿Entonces quién es ese Liam? Tu hermano dijo que era tu novio- preguntó un poco desanimada- tenia ganas de conocerlo ¿sabes?- insisto, ¿era mi madre la que estaba ahí?. -De todos modos, ¿ya hiciste tus valijas? Hoy ya nos mudamos- dijo sonriente.
-Lo sé y si, ya la he hecho- respondí secamente.
No me sentía cómoda con esta nueva faceta de mi mamá, prefería esa madre que solo demostraba desinterés.
Me incorporé rápidamente y me fui del living con la excusa de que todavía faltaban cosas para empacar.
'Somos dos los anormales, porque yo también te extraño.' Escribí pero lo borré al segundo.
¿Y si Liam? No, Liam era diferente. ¿Por qué me costaba tanto entender eso? Ver a mi mamá me trajo recuerdos del pasado, y el pasado también implicaba lo que paso con Louis y no, no quería pasar por eso de nuevo.
......
Narra Liam
Hace dos días que no sabía nada de Liv. El viernes se había ido temprano de casa pero no respondió ninguno de mis mensajes. Para colmo, no sabía donde era su nueva casa. Hace dos días que tampoco se conectaba al facebook, realmente estaba preocupado. Pero esa tarde se conectó y rápidamente me hablo.
-'Hola, necesito que hablemos. ¿Estarás en tu casa hoy?'.
Sonaba tan seca. ¿Qué me había perdido?
-'Hola princesa. Si estaré, te espero'.
Contesté tratando de cambiar el clima pero parecía que no iba a ser así.
-'En una hora estaré ahí, Adiós'. Contestó.
Sentí una leve angustia en mi pecho. ¿Qué le había pasado a Liv?
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...