Capitulo 44.

969 72 3
                                    


Capitulo 44- Softly.


Narra Liv


-Ok... Vamos-musitó con cierto nerviosismo.

No pude evitar una pequeña risita. 

-Liam, no voy a morderte, salvo que me lo pidas- dije seductoramente- solo quiero mostrarte mi habitación tonto-dije aun riéndome. 

Sus mejillas se sonrojaron lentamente y asintió con una sonrisa.

Le tomé la mano y lo conduje por las escaleras con lentas pisadas. Podía sentir su mano un poco sudorosa.

-Esa es la habitación de Niall-señalé una habitación totalmente blanca- y esa, es su mini heladera- dije con gracia. Seguimos caminando por el pasillo hasta que llegamos a una puerta blanca.

-Y esta es la mía– dije abriéndola lentamente.

Mis paredes estaban pintadas de un rojizo claro, mientras que el techo estaba de negro. Me gustaba demasiado esa combinación. En el medio, una enorme cama blanca iluminaba esa habitación. No me gustaba la decoración, así que tenia lo justo y necesario ya que lo que realmente me importaba, era mi armario. Una gran fila de zapatos, tapados, ropa de vestir, vestidos y ropa informal había en el. Pero lo principal, eran los zapatos. Tenía una pequeña gran debilidad por ellos.

Liam se mantenía en silencio mientras miraba atentamente toda la habitación en si, a diferencia de mi , que solo lo observaba a él. Nunca había notado que Liam tenía ese físico. Esa camisa dejaba a la vista una gran espalda acompañada por unos brazos marcados. ¿Cómo se vería sin ella?

Hundiéndome entre mis pensamientos una duda vino a mi cabeza. Yo admitía que sentía deseo por Liam, pero ¿el sentía lo mismo por mi?

-¿Liam?– Musité.

'Dios Liv, dijiste que ibas a ir a su tiempo, contrólate'. Dirigió su mirada lentamente a mi expectante. Aun se notaba algo tenso.

¿Tu...- 'no , sigas Liv' - ¿ te parezco atractiva?

Mis palabras se entrecortaron, pero las había soltado y esta vez, quería y necesitaba una respuesta.

Sonrío algo ruborizado.

-Eres hermosa- dijo tímidamente.

-No me entiendes Liam- me estaba dejando llevar por mis impulsos- ¿tu me deseas? –pregunté sin temor.

-Yo...- amaba cuando titubeaba. Me parecía extremadamente tierno pero hoy no quería eso. Necesitaba una respuesta y ya.

Se mantuvo en silencio varios segundos mientras miraba el piso, el techo, a todos lados menos a mí.

Enserio, no eran mis hormonas alborotadas. No eran ganas de tener sexo. Simplemente, ya no bastaba con sentir su calor por encima de la ropa... simplemente me moría por estar con Liam de esa manera. Y hace rato no sentía eso. La última vez había sido con Louis. Era amor, solo eso, amor con ganas de expresarse de otra manera.

Pero todos estos pensamientos, se vieron interrumpidos. Y no por una respuesta, sino con un beso que me estremeció. 

Ese beso, sabia diferente a todos los que algunas ves nos habíamos dado. Las manos de Liam se posicionaban lenta y suavemente en mi cintura, acercándome a el, haciendo que no haya distancia alguna entre nosotros.

Podía sentir que me faltaba un poco el aire ¿pero qué importaba? 

Liam se alejó con cara de confusión.

-Yo... tengo miedo Liv- dijo entrecortado.

-Li, no haremos nada que no quieras hacer-dije tratando de calmarlo- Pero de todos modos, ¿Por qué tienes miedo? yo te quiero, tu me quieres... eso ya lo hace perfecto-

Levantó su vista con una tierna sonrisa.

-¿Siempre sabes decir las palabras correctas no? –dijo tímidamente - Te quiero mucho Liv, yo..

Lo interrumpí. No quería mas palabras, quería besarlo. 

Por suerte, Liam correspondió a mi beso y con la misma pasión que el primero.

De una manera u otra, llegamos a mi cama. ¿Cómo explicas cuando quieres que todo salga perfecto, que ese momento quede en tu memoria para siempre? ¿Cómo explicas cuando estas tan enamorado y solo quieres pertenecer a una sola persona?

Suavemente, nos recostamos en ella. Todo era tan a su medida, nada de apuros, nada de exageración, solo amor expresado tiernamente.

Sin grandes movimientos, lentamente traté de quitarle la remera a Liam. No pudo evitar ruborizarse un poco. Era perfecto. Pero nada arruinaría el momento, nos miramos fijo mientras una sonrisa mutua nos decoraba el rostro.

Lo traje hacia a mi, quería sentirlo tan cerca al punto que seamos uno. Liam correspondía sin miedo y eso hacia la cosa aun más perfecta. Saber que su inseguridad se había ido y su confianza en mi había crecido al punto de no avergonzarse, me hacia sentir tan plena. 

Peromyo era Liv Horan y sí, era de esperarse, algo tenía que arruinar el momento. 

El teléfono de Liam comenzó a sonar. Sonaba, sonaba y sonaba, parecía que el que llamaba estaba realmente desesperado.

Liam se alejo suavemente y sacó el celular de su pantalón para contestar.

-'¿Hola? espera, deja de llorar. ¿Qué ha pasado? ¿Enserio? No... no estoy en mi casa. No te preocupes, iré pronto. No te hagas problema, adiós'.- Liam lucia preocupado.

-¿Qué ha pasado?-pregunté intrigada, suspiró.

-Era Perrie, Zayn la ha dejado. Esta realmente mal y me necesita- dijo aún preocupado- debo ir Liv.

-¿QUÉ?-respondí casi gritando.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora