Capitulo 30- What's he got that I have not?
Narra Liv
Solo asentí y sonreí. Había decidido dejar mi orgullo de lado. Pero este no era el momento ni el lugar indicado para hablar con Liam.
-No, no lo haces —le contesté a Zayn con una sonrisa.
Liam me miraba confundido.
-Hablaremos luego Liam, adiós- dije mientras me volteaba y me iba con Zayn.
Podía haber reaccionado de muchas maneras. Podría haberlo ignorado, podría haberlo rechazado, no aceptar sus disculpas, pero yo no iba a hacer eso. Yo aún, a pesar de todo, lo quería y al igual que él, lo extrañaba.
Pero quizás, era un poco tarde.
Habíamos salido del salón con Zayn pero bastó con dar un par de pasos para notar su cara.
-¿Volverás con él no?- dijo. Podía sentir su enojo. Su mirada hablaba por él.
- Zayn por favor. Solo hablamos cuatro palabras antes que llegues tu — me puse en frente suyo, mirándolo a los ojos.
-Liv-dijo mientras miro hacia abajo pensativo, pero luego volvió a mirarme a la cara. — Hace una semana vengo pensando en terminar esto.
-¿Terminar qué?- pregunté sorprendida. ¿Acaso Zayn estaba terminando conmigo? mejor dicho, ¿estaba terminando lo que teníamos?.
Movió la cabeza confundido.
-No puedo estar mas contigo Liv- clavó sus ojos en mi- Lo mejor seria que la terminemos aquí.- Su voz se quebraba.
Intente hablar, pero el solo continuó.
-No puedo seguir contigo, realmente no puedo.-
-Solo dime porqué y me iré de aquí-Arremetí. Debía saber por qué Zayn había cambiado de opinión tan rápidamente.
-¿Realmente quieres saberlo?-preguntó dudoso.
-Si- respondí seria.
Suspiró y me miró como nunca lo había hecho.
-¿Sabes lo que se siente estar a punto de enamorarte de alguien que no piensa en ti, si no en otra persona?- preguntó.
¿Zayn a punto de enamorarse de mi?
-Zayn por favor. Este no es el lugar. - musité. Seguía sorprendida.
-Dame una oportunidad Liv, yo quiero y voy a hacerte feliz. ¿Qué tiene él que no tenga yo?- estaba prácticamente gritando- solo dímelo. Estoy harto de ser tu maldito secreto. Si realmente quieres seguir con esto, ya sabes que hacer. —dijo desafiante. Miro con enojo a las personas que se voltearon a vernos, pero solo se dio vuelta y se fue. ¿A dónde? No sé. Pero no quería dejar ir a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...