Capitulo 60- ¿Este es el fin?
Narrador Omnisciente
Parecía una perfecta cena de unos novios juntos a su familia, pero la cara de Liv sacaba todo tipo de duda. Quería irse de allí en ese instante. ¿Qué mejor momento que cuando golpeaban la puerta?.
-Iré yo-dijo Liv exaltada casi levantándose de la mesa.
-No cariño, deja que iré yo. Tu disfruta de la cena- contestó la mamá levantando las cejas mirándola a ella y a su compañero que tenía al lado, Louis. Parecía que ésta no pararía hasta verlos juntos.
.....
-¿Liam? ¿Que haces aquí?-preguntó sorprendida al abrir la puerta.
-Hola señora Horan, vine a ver a Liv-contestó con una sonrisa-ella me ha pedido que venga.
-Oh, pasa cariño. Ya te dije que me digas Mary- dijo codeándolo un poco mientras lo llevaba al living donde se encontraban todos.
.....
Narra Liv
¿Liam? ¿qué hacia Liam aquí?
-Yo, mejor me voy, hasta luego-la voz de Liam se apagaba en cada palabra.
Pude ver como salia rápidamente de la casa y no me importó, salí de allí tras él, dejando atrás a todos desconcertados y a un Louis con una sonrisa maliciosa.
-¿Liam? espera- trate de agarrarlo del brazo para poder detenerlo. Pero iba muy rápido.
-¿Qué quieres Liv? ¿Que vaya y vea cómo estas con tu ex novio? ¿Es eso por que has estado distante este ultimo tiempo?- sus palabras salían una detrás de la otra. Nunca había visto a Liam tan molesto.
-No, Li, escúchame...-
-Solo dilo y ya esta, si quieres volver con él, solo dilo-sus ojos ya estaban humedecidos.
-¿Liam de qué hablas? yo nunca dije eso-respondí sorprendida.
-Es lo que parece -Dijo seco.
-Liam, todo lo organizó mi mama. yo no estaba al tanto de que vendría. Li , yo te amo a ti- traté de acercarme a él, pero se alejo aún más,y eso dolió, nunca había visto a Liam así.
-¿Entonces me vas a decir que cuando llegué no eras tu la que se estaba riendo junto a él? No soy estúpido Liv-
-Liam ¿Esto es en serio? te acepto que sientas celos, pero deja de ver cosas que no son-ahora yo era la enojada- ¿Qué acaso no confías en mi?-Se sorprendió. ambos habíamos caído en la cuenta de que había dado justo en el clavo. Así era, Liam no confiaba en mi, podía sentir como mis ojos se llenaban de lagrimas lentamente.
-Creo que mejor hablemos luego Liv-musitó.
-No ignores mi pregunta. Responde-
-Te amo-una lagrima cayo en su mejilla.
-Eso no es suficiente. ¿Confías en mi?-mi voz se entrecortaba. Su mirada bajó al suelo tratando de encontrar la respuesta, pero ambos ya la sabíamos.
-Oh, lo siento. no quería interrumpir, pero tu madre me pidió que venga a buscarte porque tardabas mucho cariño-
Maldita sea Louis. ¿Tenias que llegar justamente en ese momento?
Liam lo miro unos segundos,mientras se secaba las mejillas.
-Creo que aquí tienes la respuesta Liv-
Giró y dio media vuelta, me quedé unos segundos viendo como desaparecía a la distancia, y a medida que lo hacia, las lagrimas brotaban de mis ojos.
Mi felicidad se alejaba de mi.
Narra Liam
Tomé el celular y rápido marqué un numero.
'¿Perrie? ¿Todavía sigues en tu casa? ¿No hay problema si voy a esta hora? No.. estoy bien, es solo mi voz. Ok, estaré ahí en 10 minutos, Adiós'.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...