Capítulo 5 - Bésame, Liv, solo bésame.
Narra Liv
-Lo siento, eres tan poca cosa que ni te tengo en cuenta –Dijo Harry al moreno, desafiante- ¿Liv, donde has estado? Creí...-¿Poca cosa? Pregúntale a tu hermana si soy poca cosa –Interrumpió Zayn- Cuando andaba llorando por ahí porque solo le aclare que las cosas formales conmigo no iban, no creo que haya sido poca cosa para ella, o si Harry? –Se le puso enfrente, sus frentes chocaban. Pero duró poco, porque apenas Harry escuchó eso se le tiro encima y lo demás ya se pueden dar una idea.
Toda esta secuencia de Harry, Zayn y yo había terminado con nosotros tres en la rectoría.
...........
Genial, primer día de clases y en rectoría y por culpa de estos estúpidos.
Zayn se limpiaba la boca, todavía había rastros de sangre pero no era el único, Harry tenía unos moretones en los ojos que iban a durarle unos varios días...
-Lo siento, Liv es que...- me dijo Harry pero lo interrumpí
-¿Abstente de hablarme si? Hazme ese solo favor –Le dije. ‘¿Acaso se cree que soy de de su propiedad? ¿Quién se creía que era para ir y decirme muñeca delante de todos?’
Note como Zayn se río apenas escucho mi respuesta hacia el de ojos verdes, pero solo le dedique una mirada fulminante y borró rápidamente esa sonrisa.
-Bueno chicos, pueden pasar. Señorita Horan usted ya puede retirarse, la profesora que estuvo presente ya me aseguró que usted no tuvo nada que ver –dio una leve sonrisa mientras lo decía. Asentí y me retire rápidamente. Sinceramente no me importaban estos chicos ni los golpes que se habían dado, quería largarme rápidamente de ahí...........
Salí y quería ir a casa, me sentía realmente cansada. Por culpa de la pelea, nos tuvimos que quedar después del horario de salida y esa era otra razón para ignorar a estos chicos de por vida. -Hombres- pensé para adentro.
Busqué mi celular para llamar a Niall para que me venga a buscar y noté que tenía un mensaje.
‘Paula me pasó tu número. Estaba preocupado porque no te vi desde que entraste a dirección, asegúrame que llegaste bien, saludos. Liam’
Hace un día que me conocía y ya se preocupaba porque llegue bien, hace solo un día… y eso, realmente me gustaba............
Narra Liam
Llegué a casa y lo primero que hice fue acostarme. Estaba muy cansado... y preocupado. No sabía qué había pasado en esa cafetería ya que llegue solo cuando la profesora amarro del brazo a Harry, Zayn y Liv. Quería saber si ella estaba bien, así que le pedí el número a Paula y le mandé un mensaje:‘Paula me paso tu número. Estaba preocupado porque no te vi desde que entraste a dirección, asegúrame que llegaste bien, saludos. Liam’
Quería saber...si estaba bien. Solo eso. Me acosté en mi cama y me dispuse a dormirme. De un momento a otro, ciento que mi mamá me despertaba.-Así que Liv eh ¿Cómo es? –Dijo mi madre con una mirada media tonta guiñándome un ojo.
-¿A qué te refieres mamá?- Le dije confundido, ¿como sabía de Liv si la había conocido hoy?.
-Porque cuando llegue estabas dormido, y cariño... solo repetías ‘Bésame Liv, solo bésame’.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...