Capítulo 47- Complicated
Narra Liv
-Vete Liam- podía sentir como mi vista se estaba poniendo borrosa, pero no iba a llorar, no ahí.
-Liv por favor, no es lo que tú crees-dijo suplicante mientras me seguía por el colegio.
Lo miré unos segundos, lucia tan sincero y sus ojos estaban a puntos de estallar de humedecidos que estaban.
-Vete Liam, por favor-no aguantaba más contenerme las lágrimas.
-Créeme, ¡no es lo que piensas! Yo nunca la he besado. Yo por favor Liv, créeme...-Liam me tomaba de los hombros, en otra situación aseguraría que no estaba mintiendo. Pero no le podía creer.
-Te ha dicho que te vayas Payne- dijo una voz por detrás. Iba a ser raro aferrarme a lo que dijera Zayn después de la conversación de ayer, pero necesitaba que Liam se vaya, ya no soportaba más contenerme.
Liam me dedicó una mirada y yo solo asentí.
-Vete Liam-dije entrecortado, y así se fue, dejando un gran vació en mí.
Zayn, se acercó lentamente.
-Ya me enteré-dijo acariciándome una mejilla. Las lágrimas, ya habían brotado- ven, vamos a la cafetería y me cuentas-dijo con una sonrisa.
Me dejé guiar por Zayn... ¿Qué importaba? Me sentía pésimo.
Nos sentamos en una mesa de una esquina, al parecer todos sabían de la foto. Sus miradas no paraban de caer en nosotros dos.
'La has hecho bien Perrie eh' pensé.
-¿Sabes? Ahora comprendo por qué decidiste terminar conmigo esa vez en la fiesta- interrumpió el silencio Zayn- definitivamente no hay nada peor que estar con una persona, sabiendo que tu cabeza piensa en otra-
-No entiendo a qué te refieres Zayn...
Miró la mesa moviendo la cabeza y luego me miró a mí.
-Liv, todo este tiempo estando con Perrie, no pensaba en ella. Pensaba en ti-susurró.
Mi lado vengativo insistía en aprovecharme de Zayn para devolverle todo lo que me había hecho Perrie ¿pero a quien iba a engañar? Yo solo quería a Liam.
-Zayn... a pesar de todo, sigo manteniendo lo que hablamos ayer, lo siento-dije agarrando su mano-realmente lo siento. En otra situación, no dudaría en estar contigo. Pero si dijera que si, seguiríamos en lo mismo... Yo solo pienso en Liam-me limpie mi mejilla húmeda.
Zayn solo asintió con desgano.
-¿Entonces solo amigos?-dijo con cierta nostalgia.
-Amigos-sonreí falsamente. Solo quería irme de allí y recostarme en mi cama a llorar.
-Entonces ¿Qué te parece si hoy hacemos una salida de amigos?-dijo emitiendo una sonrisa.
-Zayn. No estoy en mi mejor momento. Otro día ¿te parece?-
-Ok, pero promételo-
-Lo prometo- esta vez sonreí de verdad, Zayn podía ser un buen amigo.
Las horas que faltaban pasaron lentamente. Por suerte, ese día no me tocaba ninguna con Liam.
Apenas tocó la última hora, decidí pasar por el baño a ver mi aspecto. Pero al entrar, no había entrado sola.
-¿No somos hermosos juntos?-dijo emitiendo una sonrisa.
Tiré mi bolso al suelo, Perrie iba a dejar de tener ese pelo rubio en cualquier momento.
-¿Qué se siente que te usen para olvidar a alguien? –dije acercándome a su cara.
Wow, realmente no se esperaba eso.
-¿Todavía crees que me importa Zayn? Pobre de ti. Ahora solo me importa Liam, que de por cierto besa muy bien-en cada palabra, sonreía aún más.
-¿Enserio? Entonces tu día de suerte llego porque tienes a Liam todo para ti. Ve corre tras él, lo dejo todo para ti-levanté mi bolso y me fui lo más rápido de ahí. Agarré mi celular y le mande un mensaje a Zayn.
'Salgamos esta noche'.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...