Capitulo 55- Past, is past.
Narra Louis
¿Novio?
Creí que la mamá de Liv había dejado en claro que ella estaba soltera, pero al parecer se había equivocado y mucho. Fui a Londres con demasiadas expectativas, pero como dice el dicho 'mas alto vueles, mas fuerte es la caída'. Sabía que Liv tendría millones de cosas para decirme pero pensé que quizás dejaría de lado su orgullo y me perdonaría. Por que a pesar de todo soy un humano y tuve mis errores y puedo asegurar que los pagué muy caro. Liv nunca mas había vuelto a hablarme. Y cuando yo lo intentaba a hacer, ahí estaba Niall para detenerme. Y aunque lo intenté millones de veces, nunca más habíamos vuelto a tener contacto. Y desde ahí que no hubo otra persona en mi vida por la que haya llegado a sentir algo como lo que sentí por ella.
'¿En qué diablos estabas pensando Louis eh?' pensé. Todo empezó en esa maldita despedida de soltero. Ahí conocí a Eleanor. Muchos tragos y música sin parar llevaron a que esa noche le fuera infiel a Liv. Pero no terminó ahí. De un modo u otro, Eleanor se las ingenio para engatusarme, cayendo totalmente en sus redes y haciendo que el engaño se prolongara. Pero eso es pasado. Ya me había dado la cabeza contra la pared. Solo quería recuperar a Liv y lo iba a hacer cueste lo cueste.
Al día siguiente fui a la entrada de su colegio. Quería saber a quien me enfrentaba. Conocía los gustos de Liv. No me sorprendería si era el chico más lindo de la secundaria, pero no importaba ya que de todas formas, iba a volver conmigo. También sabía que siendo Liv, más de uno sabía algo de ella. Siempre llamaba la atención a donde fuese que iba. Así que al primero que cruzara, primero que interrogaría.
Me puse en la vereda del frente del colegio de modo que si venía Liv, podía verla y esconderme. Y así paso. Pude verla como bajaba del auto de Niall. Con ese uniforme, lucía más hermosa de lo que era.
-¿Espías a Liv Horan? Lo que faltaba, ahora tiene fanáticos obsesivos que la espían. ¿Qué es lo que le ven? Es una idiota-una voz detrás mío me hablaba.
Era una rubia. Y de por cierto, muy hermosa. Me incorporé rápido poniéndome frente a ella.
-¿Lo siento? No sé a que te refieres-dije un poco nervioso.
-Vamos, te vi como la mirabas. ¿Qué le ves? es tan básica. Termínate de obsesionar con ella y secuéstrala. Me harás un gran favor-dijo tocándome el hombro.
-¿Conoces a Liv? ¿Liv Horan?-era mi oportunidad para saber lo que quería.
-Si. ¿Ósea te refieres a la perra que me saco a mi novio y después a mi amigo? Si, creo que sé de quien hablas-dijo con sarcasmo- ¿y tu quien eres?-
-Discúlpame pero ¿podrías decirme el nombre de su novio?-ignoré su pregunta. Quería saber quien era el chico que estaba con Liv.
-¿Qué acaso eres ciego? Mírala. Es aquel que la esta besando en este mismo momento-
Me di vuelta y busqué rápido a Liv. Y ahí estaba. Trate de verle la cara al tipo pero estaba dado vuelta, aunque por detrás me parecía conocido. Yo lo había visto... ¿Pero dónde?, finalmente se dio vuelta y pude verle la cara completamente. Si, sabia quien era. ¡Era el chico que llevaba el café el otro dia! Diablos, debía recordar su nombre. Lean, Lear...¡Él me lo había dicho esa tarde! Maldita memoria.
-¿Podrías decirme su nombre por favor? -le pregunte a la rubia mientras ésta parecía mirar a la pareja con odio.
-Liam. Pero ¿podrías decirme quién eres? Por que ya estas comenzando a asustarme.-
-Yo...soy el ex novio de Liv. ¿Liam era tu novio?-
Se notaba la sorpresa en su cara.
-Algo así...¿y qué haces aquí? ¿Viniste a ver lo bien que la pasa sin ti?-dijo con gracia.
Sonreí. La rubia me había venido como anillo al dedo.
-Creo que tu y yo nos llevaremos muy bien-murmuré- a todo esto, ¿tu nombre?-
-Perrie. Y si viniste a llevarte a Horan, cuenta conmigo-dijo guiñando un ojo.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...