Capítulo 27- Cute redhead.
Narra Liv
-¡¿QUÉ?! -Dijimos las dos al mismo tiempo.
-¿Acaso hay un problema jovencitas?- Preguntó un poco enojada la profesora.
- Si lo hay.- Si tenía un don, era el de poder inventar mentiras rápidamente.- Me siento un poco mareada. Quisiera ir a la enfermería. ¿Me permite?- Puse mi peor cara.
- Seguro señorita Horan- me sonrió- Señoríta Styles haga grupo con Payne y su compañero por favor- dijo mientras los señalaba.
Salí rápido del salón con mi mochila y agarre mi celular.
'Sal de tu aula ahora. Te esperó en donde siempre'
No se como pero Zayn siempre lograba salir del aula que estaba. Desde que habíamos empezado a tener este tipo de amistad un poco turbia, optamos por mantenerla en secreto. Mejor dicho, opté. Por eso mismo, qué mejor lugar que el jardín donde... bueno paso eso con Liam. Era imposible estar allí y que los recuerdos no vengan a mi mente.
Me senté en el banco a esperar a Zayn. Ya habían pasado 10 minutos y Zayn no aparecía, pero a los segundos escuché unos pasos subir por la escalera. Era él.
-Hola hermosa, lo siento por llegar tarde. Me he cruzado con Styles- río a lo último.
- ¿Sytles mujer o hombre? -pregunte con gracia.
- Ni hombre se le puede llamar a eso - dijo serio - pero no importa. ¿Por qué estamos aquí?- a medida que hablaba se acercaba a mi, poniendo sus brazos alrededor de mi cintura mientras yo ponía los míos en su cuello.
- Tengo una idea. ¿Te gustan los cambios a ti? - le pregunté con una sonrisa picara- ya me aburre esa mecha -dije mientras le tocaba ese sutil mechón amarillo en su jopo.
Nuestras caras estaban tan cercas que hasta podíamos rozar nuestras narices.
Él sonrió.
- ¿Tu dices? Siento que hace que las chicas se fijen en mi y este es el momento en el que te debes poner celosa ¿no es cierto? -preguntó con sarcasmo- ¡Oh, cierto. Me olvide que estoy con la chica mas rara de Londres! - Río a lo último.
- ¿Pero eso es lo que me hace especial no? -me dedique a decirlo de la manera mas provocadora posible - de todos modos, cállate y bésame Zayn.-
Nuestras bocas se unían ya acostumbradas a rozarse. Estar con Zayn era como una anestesia de Liam.
Odiaba que no me hablara y mucho más que este con ella. ¿Quien se creía para decirme esa frase?- ("nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde").
Nos separamos en busca de aire. Éramos muy apasionados se podría decir.
-Ven vamos. Tengo un lugar para ir - Le dije.
Él solo asintió y me siguió. Debía admitir que la compañía de Zayn me estaba comenzando a gustar.
Esperamos que tocará el primer timbre, así salíamos con los que les tocaba en ese turno.
Poco a poco iba dejando que Zayn tuviera actitudes de novio conmigo. Pero nunca en el colegio o cerca de él. Tenía miedo. No de que nos pasara algo si no de que nos viera alguien. Y ese alguien, era Liam. Y eso era algo que lo sacaba. Zayn siempre bufaba cuando yo corría mi cara o mi mano en el colegio, pero ya le había dejado en claro que solo éramos amigos, con ciertos privilegios.
Fuimos al estacionamiento del colegio y nos subimos al auto de Zayn. ¿Acaso todos los hombres elegían un auto que dejaba en evidencia su personalidad? El auto de Zayn era como él. Con solo mirarlo sabias que valía miles de dólares. Era un auto con detalles rojos pero era absolutamente negro, tenía mucho estilo propio.
-Bueno. ¿A dónde vamos preciosa?- Dijo mirándome mientras subía al auto.
- Solo sigue mis instrucciones. — Dije con una sonrisa. Inconscientemente, me acerqué a el y le di un sutil beso en los labios.
Repito, la costumbre ya se estaba adueñando de mi.
Él solo me correspondió y sonrío.
Seguimos el camino escuchando música, cuando finalmente llegamos.
-¿Entonces era en serio lo de mi mechón? Liv, no tocaran mi cabello.- Dijo serio.
Lo agarré del brazo y lo llevé a la entrada a cuestas.
-Vamos pequeño bebe Malik, No es para tanto. —dije burlándome.
-Mira las cosas que hago por ti- dijo serio. Pude notar la indirecta en esa frase. Zayn era uno de los más deseados del colegio pero desde que empezamos esto, él solo estaba conmigo. Pero siempre teníamos el mismo choque. El quería que lo hiciéramos oficial, pero yo me negaba.
Entramos al lugar y lo primero que vi fue como una lluvia de miradas caían en Zayn. Cierto, estábamos en una peluquería, el lugar más concurrido por mujeres.
Un hombre se me acercó, el cuál también desnudo a Zayn con la mirada.
-Hola ¿en que puedo ayudarlos guapos? — dijo alegremente.
-Quiero teñirme de colorada —dije segura.
-¿Qué? —Dijo Zayn- estas loca. Tu pelo esta bien así.
-Cállate Malik.- Lo ignore y seguí hablando- y él se sacara esa mecha.
-Con mucho gusto, solo síganme- dijo aquel hombre todavía con una sonrisa.
........
Habían pasado dos horas y Zayn y yo teníamos un nuevo look. Era gracioso, se inhibía cuando el hombre que nos recibió le aseguraba que debía ser modelo. Apenas me vio con mi nuevo cabello se quedó con la boca abierta.
-Estás hermosa- dijo seriamente- dame tu celular.
- ¿Para qué lo quieres?- pregunté curiosa.
-Solo dámelo, no haré, ni miraré nada.
-Toma-dije un poco dudosa.
Agarró mi celular y se puso enfrente mío.
-Ahora sonríe. - Dijo poniendo la cámara en dirección a mi.
-¿De verdad Malik?-sonreí.
Tomó la foto y me besó.
-Muy hermosa, gracias. - Dijo con una sonrisa.
Había algo que sin duda había que decir, la pasaba realmente bien con el chico malo de Londres.
.......
Narra Liam
Otro día en el que no tenía absolutamente nada para hacer. Estaba en mi ordenador aburrido, realmente necesitaba algo nuevo en mi vida. En facebook no pasaba de apretar el inicio varias veces. Pero de pronto, vi una foto.
Era Liv, y wow. Realmente lucia hermosa. Su cabello tenía otro color. Ahora era colorada. Pero lo que más me llamo la atención, fue el pie de pagina de la foto.
'Eres hermosa hasta de colorada. ¿Cómo haces? Explícame preciosa. Te quiero, Zayn Malik'
A veces hubiera preferido que Liv me hubiese rechazado a mi. Que me dijera que me odiaba y que no me quería. Pero no. Yo había sido el idiota que la dejo ir. Y no había nada peor que ver a la persona que dejaste ir, feliz con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...