Capitulo 61- El plan ha comenzado.
Narra Perrie.
-Tenías razón, tenías razón- las palabras de Liam salían de la nada y su agitada respiración se mezclaba con las saladas gotas que caían de sus ojos -Dime algo, ¿Por qué no te hice caso? Tarde o temprano iba a decepcionarme, y lo hizo-
-Liam, cálmate, ¿Si?- asintió con la cabeza y me abrazó -Siempre estaré aquí, pase lo que pase- Yo estaba sentada mientras que Liam tenía la cabeza apoyada en mis piernas, en mejores palabras, estaba acostado.
Jugaba con su poco pelo mientras lo acariciaba. En serio estaba enamorada de él, y aunque la mitad del plan fue idea mía, odiaba verlo así. Odiaba saber que en cualquier momento Louis terminaría con lo que queda del plan y Liam estaría peor.
'Esto es por los dos. Esto es para que realmente seas feliz Liam' pensé.
-Hablamos mucho de mi- reímos -¿Qué tal te va con Zayn?- preguntó mientras se sentaba a mi lado.
-¿Sabes? Creo que ya lo superé- suspiré -Siempre fui un juguete para él.
-Al fin te das cuenta- rió y golpeé su hombro.
-Oye no te burles- reímos.
Luego comenzó una guerra de cosquillas sin fin. Amaba pasar momentos con él. Hace tiempo no estábamos juntos, y este era un hermoso reencuentro.
-Jamás había notado los lindos ojos que tienes-dijo mientra me miraba.
-Que poca atención me prestas- dije volviéndome a sentar a su lado.
-Estuvimos muy distantes... ¿No?-
-Si- bufé -¿Prometes que pase lo que pase estaremos juntos?- pregunté nerviosa -Como amigos- agregué.
-Lo prometo Perrie- sonrió.
Cuando oí lo último salté hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas. Necesitaba sentirme protegida y con él sucedía eso. Lo quería muchísimo, y por nada del mundo lo perdería.
Lo miré y quedamos a centímetros de distancia. Nuestras respiraciones se chocaban y podía sentir el fresco aliento sabor menta de él. Estuvimos por unos segundos así hasta que rompí el silencio.
-Lo siento- me separé de él lentamente analizando cada parte de su rostro. 'Eres perfecto Payne' pensé.
Tomó mi rostro con ambas manos y se dedicó a mirarme. Se sentía bien... Estaba cansada de que los demás chicos miren o hasta toquen otras cosas... Y él con tan solo mirarme a los ojos me hacía la mujer más feliz.
-No te disculpes- besó mi mejilla y me abrazó -Eres la mejor amiga que nunca tuve.
Un puñal. Eso era lo que me había dado. Comencé a llorar desconsoladamente y volvió a mirarme.
-¿Por qué lloras?-
-¿Tenías que mencionar que solo soy tu amiga?- sequé mis lágrimas.
-Lo siento...-
-Ya lo superaré- dije y sonreí -Como hice con todas mis relaciones fallidas-
-Dame tiempo- lo miré sorprendida y rió -Tan solo espera a que pueda olvidarme de ella-
-¿Tan grave fue lo que te hizo?-
-No hablemos de eso ¿Si?-
-Como quieras- sonreí.
-Te quiero tontita, gracias por estar conmigo- me abrazó.
-No agradezcas, ya te dije que estaré siempre pase lo que pase- correspondí su abrazo -Y yo tambien te quiero-
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...