Capitulo 18.

1.1K 79 1
                                    

Capítulo 18 - ¿Enojo o celos?.


Narra Liam


- Es más creída de lo que pensé eh ¿Quién se creé que es? - alcanzó a decir Ed mientras Perrie se alejaba de nosotros. La clase de literatura había terminado.

-No es mala. Ya es raro que nos haya hablado- había algo raro en ese 'nos' . Perrie no vino hablarnos a los dos. Había venido a hablarme a mi.

-Hey ¿y qué paso con Liv?- preguntó Ed intrigado.

Todavía seguía odiándome por haberle dicho eso a Liv. ¿Nunca les paso que simplemente las palabras no podían salir de tu boca? Tenía Miedo. Yo estaba al tanto de la cantidad de chicos que deseaban a Liv. ¿Por qué ella iba a fijarse en mi?

-Vamos a la cafetería y te cuento- dije mientras tomábamos dirección hacia la cafetería aunque la primer imagen que tuve no fue de gran gusto.

Liv y Harry en una misma mesa, frente a frente, hablando lo más tranquilo mientras el ponía su mano arriba de la de ella. Trate de pasar rápido y sentarme lo más lejos posible. Al fin y al cabo mi lado racional tenía razón. Yo no era para Liv, ella merecía alguien mejor.


Narra Liv

Terminó mi primer clase y me fui rápido al baño. Necesitaba estar en silencio aunque sea un segundo pero eso duró poco. El baño se había llenado rápidamente. Ya me estaba acostumbrando a que todas me miren sin discreción, hasta incluso ya se habían inventado ciertos rumores. Todo señalaba a que pronto iba a ser 'la mala', ' la fácil' de aquí.

Salí rápido y fui directo a la cafetería esperando encontrar a Harry. Para mi mala suerte, no estaba en ninguna mesa. Me senté en una que daba frente a la entrada de la cafetería de modo que si el entraba, me viera.

Habían pasado 5 minutos y recién pude distinguir a Harry entre la multitud que entraba. Se acercó rápidamente con una sonrisa gigante.

-Hola hermosa- Dijo con cierta picardía.

-Hola Harold -contesté con una mirada intimidante

-Siento que tardé pero mi hermana justo me encontró y tenía mucho de que hablar pero pude zafarme para venir aquí contigo -seguía con ese tono y con una mirada que seguramente era la que funcionaba para que todas cayeran a sus pies.

'Que lástima, conmigo no' pensé.

-¿Y de qué te habló? si se puede saber- intenté sonar interesada. Sonrió dejando a la vista otra hermosa sonrisa.

-De un chico, raro de ella -pude notar el sarcasmo en lo último - Quiere que le consiga información.. hey espera ¿tu estás en el último año comunicaciónes no? Quizás puedas ayudarme.

Asentí tratando de hacer memoria y hacer una lista de los guapos de mi curso la cual estaba encabezada por... bueno ya era obvio.

-¿Y conoces a un tal Liam Payne? Creo que así era el nombre -siguió interrogando- Me dijo que recién estuvieron hablando y que es muy tímido - rió a lo último.

Sentí el segundo balde de agua fría en el día. ' ¿Liam con esa? '

-En fin me preguntó si tenia algún tipo de compromiso, tu sabes - seguía con ese tono de superioridad.

-No.- Contesté rápido y sin titubear. Mi cara se tornó tensa y él lo notó.

-Lo siento ¿dije algo malo?-sonaba preocupado.

-No, no lo has hecho cariño. -Le sonreí pícaramente.

No le había dicho cariño sin razón. Antes de decirlo pude notar quien entraba por la puerta y conociendo a Harry estaba segura que iba reaccionar a semejante avance.

Sonrió y puso su mano arriba de la mía acariciándola suavemente.

- Realmente me gustas - musito despacio.

-Vayamos despacio Harry, conóceme y después decide qué hacer.- No quería que pensará que ya éramos algo, debía tenerlo ahí para cuando yo lo necesitara.

Me acerqué y le deposite un suave beso en su mejilla.

- Después hablamos Harry- traté de sonar lo mas sutil posible. Quería confundirlo al punto que no supiera como era, ni muy sumisa ni tan rápida. De todos modos esa no era la verdadera yo.

Me levanté del asiento buscando a Ed ya que era más fácil de encontrar que Liam. Se encontraban exactamente en la otra punta. Llegué y los salude pareciendo alegre. Claro que no lo estaba.

Liam tenía una cara de desgano pero eso no iba a ser un obstáculo para atacarlo.

Me senté alado de Ed, en frente de Liam.

-Así que tienes una pretendiénte y ni siquiera me lo has dicho, genial Liam. -Quería evitar que se notara mi enojo pero era imposible.

La sorpresa y confusión reinaban en la cara de Liam.

-¿A.. a que te refieres Liv? - musitó.

- Por favor Liam. ¿hace cuánto vienes hablando con Perrie? - listo. Mi enojo ya se notaba. Espera, ¿enojo o celos? Daba igual. Estaba por decirme algo pero seguí hablando.

-De todos modos no me importa. Has lo que quieras, es tu vida. Adiós Ed.- Me levanté y me fui rápido. No, no estaba enojada. Estaba muerta de celos.¿ Por qué Liam no me veía con los mismos ojos con los que la miraba a ella?.


Narra Liam


-Amigo, Está mas que claro. Liv está muerta de celos -Dijo Ed apenas pudo verla lejos de allí- ¿Y sabes que significa eso no?.

Yo todavía seguía anonadado. Liv realmente sonaba enojada o según Ed 'celosa'. Y sabía qué significaba eso, pero pensar que ella estaba enojada o algo por el estilo me tenía preocupado. Aunque debo admitir que pensar que había una posibilidad de que ella sintiese lo mismo que yo, alegraba mi corazón.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora