Capitulo 9.

1.1K 91 2
                                    

Capítulo 9 – ¿Somos amigos o más?


Narra Liam


Tenía mis dudas, no sabía si ponerme una camisa o una remera. ‘Pareces una mujer Liam’ de nuevo mi cabeza.

Quería estar bien, quería... lucir guapo. Así como Harry, Zayn, todos los deseados del colegio, quería causar la atención que causaban ellos en Liv. Era la primera vez que ella me veía sin la ropa del uniforme que definitivamente no me favorecía.  Me había decidido por usar una camisa roja a cuadros.

- Pero que bello que estás. - Mi madre entró a mi pieza - ¿Ya te sientes mejor amor? Te noto más color en la cara, hasta los ojos mas iluminados, te han hecho efecto los remedios caseros,¿Viste que algo de razón tengo todavía? –Me sonreía, siempre iba a ser su pequeño Liam. Pero yo sabía que mis ojos no estaban iluminados por los remedios...

-Si, gracias mamá, me siento mucho mejor – le contesté. Esta asintió con la cabeza y se dio media vuelta para irse, pero seguí hablando-

-¿Mama?...- 

-Si cariño,¿qué sucede?

-Hoy vendrá una amiga a visitarme –Me sentí raro al decir "amiga".

No sé si fue algún gesto que hice, no lo sé, pero mi madre emitío una gran sonrisa cuando le dije eso.

-Sigue alistándote Romeo, yo te avisaré cuando venga – Seguía con esa sonrisa mientras se iba. 

Me senté en mi cama. ¿Ansioso? Si, mucho. Quería ver a Liv.

.................

Narra Liv.


Ya tenía 20 minutos de retraso. ¿Acaso ningún taxi iba a pasar por aquí?

...........

Narra Liam.

Media hora había pasado desde la hora que Liv dijo que llegaría. Me sentía un idiota. Si, lo era.

‘Te alistas como si pasara algo entre ustedes. Vamos Liam, ella nunca estará contigo, nunca se fijará en ti’ –No era suficiente con el hecho de que me dejó plantado ¿Plantado? Ni siquiera era una cita o algo, simplemente dijo que vendría a verme y porque estaba enfermo, nada más. Mi cabeza todavía me ponía peor.

‘Seguro debe estar con algún chico, alguien que esté a su nivel’ - Y continuaba.

Decidí apagar la tele y acostarme a dormir. Apoyé mi cabeza en la almohada y apreté fuerte los ojos. Lo bueno de dormir, es que era el único momento en el que no pensaba.

Me dispuse a cerrar los ojos y dormirme, Liv no iba a venir.

................

Narra Liv.


La casa de Liam era hermosa. No era una mansión, pero era gigante. Me recordaba a mi casa anterior, pero quizás este tenía ese toque familiar que el mío definitivamente no tenía.

Toqué el timbre y una mucama me abrió la puerta.

-Hola que tal , ¿a quién busca? –Me dijo educadamente.

Le estaba por responder pero una hermosa mujer aparecío por detrás diciéndole que ella se encargaba.

-Hola, ¿tu eres la amiga de Liam no? –Dijó sonriente.

-Si, mucho gusto. Mi nombre es Liv. –

En el momento que dijé mi nombre estaba segura que a esa mujer se le iluminaron los ojos y los abrió de par en par.

-¿Liv? Que hermoso nombre, pasa linda por favor – Seguía sonriendo. ¿Acaso Liam le habló de mí?

-Liam está en su habitación, está mirando la televisión. Sube, es la segunda habitación al pasar el pasillo cariño y de por cierto, llámame Karen –Seguía sonriendo.

-Lo haré. Muchas gracias Karen –Le dijé y no se porqué le sonreí, realmente era agradable la mamá de Liam.

Subí la escaleras y busqué su habitación. La reconocí de inmediato, tenía un póster de ‘The strokes’ en la puerta. 

Sonreí, Liam era especial. Esa era una de nuestras cosas en común, amábamos el rock y especialmente esa banda.

Golpeé levemente, pero nadíe abría. Decidí entrar, quizás estaba en el baño y no escuchaba.

Apenás entre, pude notar una guitarra cerca de la cama pero mi atención no se concentró en ello.

Parecía un ángel. Un ángel que dormía. Era tan tierno verlo dormir, que no me dí cuenta que ya habían pasado 2 minutos que lo estaba mirando. Pero era difícil no hacerlo, era hermoso verlo dormir, respirar tiernamente. Podría quedarme horas así. Parecía un pequeño bebe. Un hermoso y pequeño bebe.


...........

Narra Liam


-Liam, Liam – Sentía que alguien me acariciaba las mejillas, sacudiéndome un poco.

-Liam, despierta bello durmiente -

Reconocía esa voz, era ella. Y rápidamente, mi corazón empezó a latir más fuerte.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora