Capítulo 51- If I was your boyfriend...
Narra Liam
-Yo...-las palabras no salían- quería preguntarte si quisieras ser mi novia-sonaba indeciso.
-Liam, si vas a decírselo de esa manera, mejor quédate callado. Hazlo como si realmente lo quisieras-dijo mi mama.
-Realmente lo quiero, pero...-
-¿Pero qué Liam James Payne?-
-¿Y si dice que no? ¿Y si no está lista para ese gran paso?- Me senté en la punta de mi cama mientras hablaba.
-Liam, eres un tonto-Suspiró- Eres exactamente igual que tu padre. Estoy segura que Liv esta igual o más enamorada de ti de lo que tu estas de ella-dijo acercándose a mi- es hora que te arriesgues un poco- acarició mis mejillas.
Quizás mi madre tenia razón. Era hora que me la jugara plenamente por Liv.
Narra Liv
Un típico problema de una mujer no era tener una cita... ¡Sino qué vestir en ella! No sabía qué ponerme para esa noche. Liam no me dio dato alguno de a dónde iríamos por ende, no sabía qué usar. Sabia que iríamos a cenar pero ¿Dónde? ¿Iríamos a un McDonald?, ¿a un restaurante elegante? Y para colmo, la hora se acercaba. Opté por un vestido al cuerpo color crema con unos altos tacos color rojo de modo que donde sea que fuéramos, esté bien a la altura.
El timbre sonó pero me sorprendí, no era Liam.
-¿Señorita Horan? Vine a buscarla -dijo amablemente el hombre- seré su chofer esta noche-
'Si querías sorprenderme, empezaste bien Payne' pensé.
Estaba sorprendida, pero al salir me sorprendí aun más. Una larga limusina blanca estaba esperando por mí. El chofer apuró su paso y abrió la puerta.
Entré con expectativas de encontrarme con Liam, pero él no estaba allí.
-Disculpe, ¿pero a dónde vamos?-pregunte intrigada.
-Sorpresa señorita Horan-una pequeña risita salió de su boca.
El motor arrancó. Traté de distinguir el camino, pero fue en vano. No tenía idea de a dónde íbamos.
Después de unos 15 minutos, ya comenzaba a impacientarme pero por suerte ya habíamos llegado. Apenas el chofer abrió mi puerta, me llevé una gran sorpresa. No era un restaurante, ni un McDonald. Era... no encontraba una explicación exacta. ¿Alguna vez vieron el lugar de la película 'Nueva cenicienta' de la parte en la que ellos bailan y comienza a sonar el teléfono y debe irse? bueno, dense una idea.
Un pequeño camino llevaba a una mesa decorada con velas y muchas rosas blancas. A su alrededor, una iluminación blanca de varias luces destacaba. Estaban todas colocadas delicadamente en una enredadera. El lugar era extremadamente perfecto.
Me acerqué allí sorprendida. Realmente no me esperaba esto.
-Llegaste a tiempo-una voz sonó detrás mío. ¿Cómo no reconocerlo?
-Estoy muy sorprendida. ¿Interrumpí una sorpresa o es para mi?-dije con una risa y me acerqué a él-es perfecto Li.
-Espero que te haya gustado- se acercó a mi y dejo un suave beso en mis labios- vamos a sentarnos princesa-dijo dulcemente.
Amaba que me dijera princesa, era su princesa.
Nos sentamos y nos miramos unos segundos. Ni en mis sueños más locos hubiera imaginado esto. ¿Quien diría que el chico tímido y yo terminaríamos juntos?
-Cenaremos y luego la sorpresa -dijo con una sonrisa
-NO-casi sonó como un grito- dijiste que apenas llegáramos me la dirías Liam-dije con una mirada desafiante- ¿una promesa es una promesa o no?-
-Liv, se arruinara todo lo que planee -sonaba nervioso- ¿realmente quieres que lo haga ahora?-
-SI- mi tono seguía igual.
-Eres terca y caprichosa-musitó.
-Lo sé y me quieres ¿o no?- Usé mi sonrisa más compradora. El solo asintió con una sonrisa.
-Lo hago. Te quiero Liv-
Soltó un gran suspiro. Parecía que las palabras costaban salir, pero finalmente habló.
-¿Recuerdas el primer día que entraste al colegio? Antes de dormir todas las noches, lo recuerdo perfectamente. Entrabas con Niall del brazo, todos, pero absolutamente todos te miraban... Era imposible no hacerlo. Pasaste al lado mío y fue imposible no mirarte. Recuerdo perfectamente la primera vez que me hablaste. Todavía siento esos nervios-río con una sonrisa- me costaba mirarte a los ojos, ya que fue lo primero que me gusto de ti. Apenas te vi creí que ibas a ser todo lo que se esperaba, pero me sorprendiste tanto. Me hablaste sin temor, no tenias miedo de que te vean hablando con 'el nerd' y su amigo el colorado. Cada vez que te escuchaba hablar, reír, era imposible no encariñarme contigo. Cada cosa en común, era increíble. Nunca creí que llegaría a sentir algo así por alguien que conocía ¿hace semanas?. Pero al cabo de un tiempo, me di cuenta de lo que realmente me pasaba. Me gustabas. Me gustabas así como eras, con tus defectos, tus caprichos, tus inseguridades, me gustabas tal y como eras Liv. Pero me costaba tanto decírtelo. ¿Por qué una chica como tú se fijaría en alguien como yo?. También recuerdo nuestro primer beso como si hubiese sido ayer-se ruborizo un poco- lucías como un ángel durmiendo, mientras pequeñas lágrimas salían de tus ojos. Recuerdo tantas cosas, tantas cosas que me hicieron feliz, al igual que otras que prefiero no hacerlo, pero ¿sabes?, quiero que sean más los momentos junto a ti. Me haces feliz Liv y no puedo evitar enamorarme cada día más de ti. Es imposible, aunque trate no podría hacerlo. Estoy absoluta y completamente enamorado de ti, de lo que eres, de lo que me brindas cada día, de tu amor. Eres todo lo que alguna vez quise y creí que nunca encontraría, todo lo que alguna vez desee pero lo veía imposible. Te necesito para ser feliz. Por eso quería preguntarte si... ¿Te gustaría ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...