Capitulo 31.

851 73 2
                                    

Capitulo 31- Something more in my life.



Narra Liv

Una parte de mi quería ir y arreglar las cosas con Zayn, pero la otra solo recordaba un nombre.

Liam.

- ¿Ya te dijo su típica excusa de que necesita tiempo?- Escuche por detrás mío. Voltee. Era Perrie.

-Lo siento. Pero solo a ti te dejan con esas excusas - Le emití con una sonrisa falsa.

-¿Te crees especial Liv? Para Zayn eres otra más que pasó por sus manos.-dijo levantando las cejas- una más, solo eso eres.

- ¿Tanto te cuesta aceptar que tú fuiste una mas que pasó por sus manos?-dije acercándome a su cara, realmente ya no la iba a soportar- de todos modos, ¿quién dijo que estoy con Zayn? Se nota que sigues pendiente de él.

Se había pisado sola. No tenia pruebas de que yo estaba con él.

Noté como su cara se tensó.

-¿Sabes qué? No voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo. Prefiero hacerlo con otras personas- dijo con una sonrisa.

Pero yo había entendido su indirecta. Se refería a Liam.

Podía sentir que atrás mío alguien estaba acercándose hacia donde estábamos con Perrie pero no le di importancia.

-¿Qué? ¿Te refieres a Liam? ¿Sabes hace cuanto dejo de importarme Liam? -Sabia que estaba mintiendo, pero no iba a dejarla sentir que había ganado- Liam solo fue lo mismo que tú fuiste para Zayn, algo más en mi vida. Adiós, ya perdí bastante de mi recreo hablando con una estupida como tu.

Para colmo, la estupida sonreía como si hubiera ganado algo. ¿De que se reía?

Me di vuelta y me choqué con la persona que estaba atrás mío. Para mi sorpresa, era Liam y ahí pude entender la razón por la que Perrie sonreía. El había escuchando todo.


Narra Liam


'Liam solo fue lo mismo que tu fuiste para Zayn, algo más en mi vida'.

Esas palabras entraron por mi oído y por mala suerte no salieron por el otro.¿Realmente signifiqué tan poco para ella? Su cara al chocarse conmigo era de sorpresa pero para peor, siguió caminando.

-¿Ves? ¿Qué te dije?-dijo Perrie acercándose a mí- Lo mejor que pudiste haber hecho fue alejarte de ella Liam.

Sentía una presión en mi pecho. ¿Dolor? ¿Decepción? No, no había palabras para definir lo que me afectaron esas palabras.

Solo asentí y me acerqué a Perrie.

-Creo..creo que tienes razón Perrie-Musité.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora