Capitulo 58.

679 54 0
                                    

Capitulo 58- Let me go.

Narra Liv

Esa tarde, Liam me habia llevado a casa.

-Entonces ¿nos vemos mañana?-dijo con una sonrisa.

-Si... seguro Li, adiós- dejé un corto beso en sus labios mientras me daba vuelta.

-Hey, espera. Te amo-su voz sonaba confundida.

-Y yo a ti Li-dije intentando hacer una sonrisa.

Neutra. Así era como me sentía. No me sentía ni bien, ni mal. Queria estar con Liam, pero a la vez no. Me sentía una idiota. Lo amaba, pero la llegada de Louis y el hecho de que lo conociera, solo me provocaba miedo. Pero el problema era que no sabía a qué. Los últimos días me encerré en mi misma tratando de descifrar qué me pasaba, pero no sirvió de nada.

-¿Liv? ¿Estas despierta cariño?-

-Si mamá- grité mientras la veía entrar a mi habitación.

-¿Hoy vendrá Liam?- preguntó.

Genial. Hasta mi madre se daba cuenta de la pequeña crisis que estaba sufriendo respecto a Liam. Solía venir siempre, pero hace días que no venía.

-No, supongo-respondí sería.

-Entonces, mejor-dijo con una sonrisa.

-¿Discúlpame? ¿A qué te refieres?- pregunté algo exaltada. ¿'Mejor' había dicho?.

-Hoy tendremos un invitado muy especial Liv-

-No me has respondido- contesté seca.

- Tu solo alístate-dijo sonriendo.

-No tengo humor para invitados. No me tengas en cuenta-dije con una mueca.

-Liv, tu estarás abajo en una hora-dijo resaltando cada palabra que decía.

¿Desde cuando cumplía su labor de madre? O mejor dicho ¿pretendía cumplirlo?

-Lo que digas-murmuré.

Mi vida iba perfecta...perfectamente mal. ¿Nunca les paso que quieren irse lejos y estar solos? Bueno así me sentía. Necesitaba un tiempo lejos de todos, eso era lo que necesitaba. Pero de algo estaba segura, amaba a Liam y por ninguna razón quería alejarme de él. Solo... estaba cansada de los problemas, eso era todo. O era Perrie, o era Louis, o maldita sea, siempre pasaba algo. ¿Alguna vez íbamos a estar bien?

La hora había pasado y al parecer el invitado especial había llegado. Bajé con desgano cada escalón. No quería estar ahí. Quería estar con Liam. Si, eso quería. Quería verlo, abrazarlo, besarlo, tocarlo y miles de cosas más.

Pero, pero, pero, esto era increíble.

Hubiera preferido a la mismísima Perrie en mi mesa o hasta cualquier persona, menos él.

-¿Qué diablos haces tú aquí?-pregunté, mientras veía como Louis se instalaba tranquilamente en la silla.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora