Capitulo 49.

875 65 0
                                    

Capitulo 49- Make it last forever.


Narra Liv


-¿Realmente has dormido en lo de Zayn? –preguntó Paula intrigada mientras salíamos del aula. Una terrible resaca partía mi cabeza -¿Ha pasado algo entre ustedes?-

-Pau, ¿Realmente crees que haría algo? No pasó y no pasará nada. Solo lo dije... Liam se merece un poco de su medicina- 

-Liv ¿tu viste la cara de Liam cuando escuchó eso? No me sorprendería si estuviera llorando en este momento. Escucha, yo hablé con Liam y...- la interrumpí.

-Pau, preocúpate por tu relación con Niall, la mía con Liam la manejo yo, ¿puede ser?- ya estaba fastidiada. ¿Ahora la mala de la película era yo? Ni siquiera había besado a Zayn, cuando él si a Perrie. Solamente había dormido en su casa porque no podía llegar a mi casa en ese estado. Pero ahora si el creía otra cosa, era su problema.

-Liv, deja la histeria para otro momento ¿puedes? Hablé con Liam, y vas a escuchar lo que te diré quieras o no. Perrie lo beso y él al segundo se alejó de ella. ¿No ves que es todo un plan de ella? ¿Acaso vas a caer en su trampa? No seas estúpida por favor. Ahora toma, te dejo manejar tu relación- dijo dándose la vuelta.

Y tenia razón. Era una estúpida. 

'Estúpida, estúpida Liv'

Volví al salón donde estábamos. Y Pau no se había equivocado. Liam estaba sentado solo, con lágrimas cayendo una detrás de otra. Me acerqué a mi asiento y recién en ese momento notó mi presencia.

-No ha pasado nada entre Zayn y yo- musité -Por favor no llores. No puedo verte llorar-dije poniéndome frente a él- No lo sigas haciendo. Solo... solo quería que te sintieras como me he sentido yo, pero no soporto verte así Li, por favor-acaricie una de sus mejillas- Perdóname.

Liam levantó su vista y me miro por unos segundos. No podía verlo así, realmente no podía.

-No ha pasado nada con Perrie.-musitó- Yo...

-Lo sé Li. Pero por favor, no llores.- Ahora era yo la que estaba a punto de hacerlo- Soy una estúpida, lo siento tanto...- Mi voz se iba entrecortando con cada palabra.

Liam hizo una pequeña sonrisa.-Te sigo queriendo igual aunque lo seas- dijo timidamente, y yo no pude evitar sonreír.

-Te quiero tanto Li- dije mientras lo abrasé como si fuera la ultima vez que lo hiciera- tanto tanto, nunca te alejes de mi Li Liam Payne. Promételo-susurré en su oido.

-Nunca lo haré-susurró en el mío.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora