Capitulo 54.

855 67 0
                                    

Capitulo 54- You again?


Narra Liv


'¿Me extrañas idiota? ¿Qué te aburrieron todas esas idiotas igual que tu con las que me engañaste? Por que estoy segura de que era mas de una, lo aseguro' pensé. Nunca habíamos hablado con Louis después de que me entere de su pequeño y gran desliz, nunca. Niall se tomó el tiempo y lo necesario para hacer que Louis no pudiera hablarme y de esa manera, mi corazón roto y yo pudiéramos descansar de él. Nunca le había podido decir todo lo que quería decirle. Que era un idiota. Que era un estúpido. Un maldito mentiroso que jugó conmigo y mis sentimientos. Eso era. Ahí tienen descrito al famoso Louis Tomlinson señores y señoras. 

Nos quedamos en silencio unos segundos. Todas estas cosas pasaban por mi cabeza, menos Liam. 

-Yo lo siento tanto Liv. Nunca debí haberte engañado y todavía me siento un estúpido por haberlo hecho. Pero te juro, te juro que nunca mas lo haré, solo...-sus ojos en un par de segundos se cristalizaron- solo dame una oportunidad, por favor. Vine por ti Liv, juro que desde que te fuiste, no pare de pensar en ti-sollozaba.

Suspiré.

-Esta bien Louis, te perdono. Pero lo demás, no pasara. ¿Terminaste?- Su cara se veía confundida. 

-¿A qué te refieres Liv?-

-A que te perdono, pero entre tu y yo no hay nada más. Yo ya no te amo Louis.

-¿Estas con alguien? Tu mamá dijo que no tenias novio...-sus palabras se trababan. Realmente esperaba que yo le dijera 'si Louis, ven vamos a ser felices por siempre' pero no. Yo era feliz junto a Liam, no lo iba a ser junto a él.

-Si lo estoy,vete –trate de cerrar la puerta pero puso su pie.

-¿Quién es Lively? Dime su nombre. ¿Tu crees que por estar con un chiquillo de aquí vas a poder tapar lo nuestro? Tu sabes todo lo que vivimos, no me digas que crees eso. Todavía recuerdo cada...-

-Cállate Louis antes de que le diga a Niall que baje. Ya está, superalo. Entre tu y yo no pasa absolutamente nada.

-No te mientas a ti misma. ¿Qué diablos te ha pasado? Tu no eras asi-dijo confundido.

-Discúlpame por no ser la misma tonta de antes. ¿puedes retirarte de mi casa por favor?- Diablos. ¡Que se vaya ya! No iba aguantar mas.

Corrió la puerta y se acercó a mi lo mas posible. Otro estremecimiento.

-Yo sé que aún me amas, así como lo hago yo- susurró cerca de mis labios- y tu también lo sabes. No me puedes olvidar Liv, así como yo no te puedo olvidar a ti. Fue demasiado lo que vivimos. Piénsalo-y sin más se dio vuelta y se fue. 

Cerré la puerta de un golpe.

Podía sentir mi corazón latir rápidamente ¿Por qué? ¿Por qué tenia que volver Louis? Pero la puerta sonó de nuevo.

-Te dije que te vayas Louis, ve..-pero me calle. No era Louis, era Liam.

-¿Louis? ¿Quién es Louis?-dijo con una sonrisa-Hola mi amor ¿no estas preparada? Ya son las 10-

-Yo..es el amigo de mi padre. Lo anda buscando hace rato pero no entiende que se fue de viaje, ¿Ya son las 10?-debía cambiar de tema ya- ¿Qué te paso en la remera? Tienes una mancha de café-

-Oh,antes de pasar por aquí fui a Starbucks y cuando venia tomando, un chico venia apurado y ni siquiera miró por donde iba. Igual se porto muy gentil, me ayudo a secarla y hasta me quiso dar el dinero del café. Creo que se llamaba Louis, no recuerdo. De todos modos, felices 3 meses hermosa-se acercó a mi y me beso pero yo estaba en otro mundo. Se alejo un poco y me miro confundido- ¿Te pasa algo cariño?-preguntó.

No solo aparecía en mi vida la persona que menos quería ver, si no que también ahora Liam lo conocía de vista. 

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora