Capítulo 11 - I wish.
Narra Liv
Quería decirle eso a Liam, desde que lo conocí sentía algo mientras hablábamos. Una conexión que crecía en cada conversación más y más. Moría por derrumbar ese pared que había, su timidez. Poco a poco el iba tomando confianza y se adaptaba a mí, pero a veces tenía esos momentos en donde se ponía incomodo y muchas palabras no salían de su boca, solamente respondía ‘si’ ‘no’ . Era un diamante en bruto Li. Tenías que ir al fondo para poner conocerlo y eso era lo que quería hacer. Quería saber como era cuando ya dejaba todos sus miedos y era él, simplemente él. Por eso había decidido decirle esto.-Li, hay algo que quiero decirte – Lo había dicho muy seria, lo noté en su cara de sorpresa.
-Sé que es muy rápido para decir esto – Él continuaba sin omitir palabra. - Pero me gusto mucho haberte conocido.-
Abrío la boca para decír algo, pero yo seguí.
- Y no sé por qué, pero siento que entre tu y yo, se va a formar una hermosa y genuina amistad. Siento que en ti voy a encontrar un amigo sincero y fiel. Y realmente me hace feliz eso. Te aseguro que lo que hablé contigo en dos días fue suficiente para ya considerarte uno, un buen amigo.
Su boca no se movía, ¿Había dicho algo malo?
Un silencio inundo la habitación. Me comencé a sentir incomoda. ¿Qué le pasaba a Liam?
-Yo también creo que vamos a tener una buena amistad Liv- Las palabras sonaban arrastradas, como muy pensadas y no honestas. Pero quizás era porque todavía se sentía enfermo.
Me sentía bien. Realmente quería entablar algo con él.
Me acerqué y lo abrazé. El me correspondío el abrazo torpemente, pero después se acomodo perfecto en mis brazos. Era loco, pero estuvimos abrazados como 5, 10 minutos? Que importaba, me sentía bien así.
.......
Narra Liam
Ya habían pasado dos meses desde que Liv y yo eramos amigos en la totalidad de la palabra. Salíamos juntos antes y después del colegio, hablábamos todo el día y por cualquier medío, siempre estábamos comunicados. Dos meses donde escondía detrás de una sonrisa, lo que sentía por ella. Cada día me gustaba más. Su forma de reír, de sonreír, sus gritos, sus caprichos, todo, pero absolutamente todo de ella me encantaba. Ya gustar era poco. Cuando salíamos a pasear, siempre lo hacíamos con Ed y Paula. Hasta teníamos un día donde íbamos todas las semanas al cine.Era martes, ese día mi primer clase era junto a Liv. Llegué al aula junto a Ed, ella y Paula ya estaban sentadas riéndose como siempre.
-Hola Li –Me dijo dulcemente mientras dejaba un suave beso en mi mejilla. Amaba que me dijera así.
-Hola Liv – le dije emitiendo una sonrisa medio sonrojado. Todavía seguía causando eso en mí.
Me acerqué y salude a Paula mientras Ed se acomodaba en su asiento.
-Entonces, ¿hoy iremos a ver esa película de terror chicos?-Ed ya comenzaba a armar el plan de esta noche.
-Parece que no va a poder ser chicos, hoy uno de nosotros nos deja de lado.
Noté que Liv le hizo una mirada rara a Paula ¿Qué estaban escondiendo?
-¿Oh enserio? Cual de ustedes dos no vendrá hoy?-Mufó Ed.
-Tiene una cita – Dijo Paula levantando las cejas y mirando a Liv.
¿Liv tenía una cita?
‘Obvio que te crees? No todos son como tu Liam. Hay chicos que tienen la valentía que tu no’
Mis manos comenzaron a sudar. Quería irme y ya. No quería saber a cerca de la cita de Liv ni nada. Apenás podía soportar que cuando estaba junto a ella, miles de muchachos la miraban. ¿Pero una cita? No. Mi corazón no era tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...