Capitulo 65- Emergency. Destiny.
-¿Liam atropellado? ¿Dónde estás? Pau, espera. Habla un poco más lento.-
Niall entendía poco y nada de lo que trataba de decirle Pau. Pero algo si había entendido, a Liam lo habían atropellado y en este momento estaba internado.
-Ok, pero tranquilízate. Luego te llamo, te amo-Colgó el teléfono un poco sorprendido pero había algo más importante que Liam y era su hermana. Seguía en el mismo estado y ya era el cuarto día. La palabra exacta era ¿culpa? se había prometido protegerla pero no lo había logrado. Así que siguiendo la rutina que había empezado hacía tres días, fue a golpear la puerta de Liv esperando tener otra respuesta.
-¿Liv? Vamos contéstame-el silencio aún gobernaba la habitación, hasta que Niall tuvo una idea- Liv, tengo una mala noticia. Por favor, abre la puerta-
Un suave '¿Qué?' se escuchó detrás de la puerta. Niall sabía que era la única forma de sacar a su hermana de ahí, era esa. Aunque en ese momento odiaba a Payne, él era la solución.
-Liam tuvo un accidente y en este momento está en el hospital-dijo sin escrupulos.
Un salto y unos fuertes pasos venían hacía la puerta, la cual se abrió en un par de segundos. Allí estaba Liv. Tenia un aspecto de los mil demonios, pero estaba ahí. Con una zapatilla con los cordones desatados en su pie con el otro par en la mano y una campera a medias puesta. Su cabello estaba despeinado mientras que su cara solo dejaba en evidencia lo mal que la había pasado. Pero eso no fue todo, Liv salió y solo por una razón.
-Llévame a donde está Niall-dijo mientras terminaba de vestirse.
Narra Liv.
Odiaba el olor a hospital pero eso no iba al caso. Busqué con mi mirada 'Emergencias' y fui prácticamente corriendo hacia allí. Pude distinguir a la distancia a Karen, pero otras figuras a su lado me sorprendieron. Era Perrie junto ¿a Louis? ¿Qué hacia Louis allí?
Por suerte, Karen también me vio y me salvo de la situación de ir hasta allí acercándose a mí.
-Liv cariño, viniste.-dijo acariciando mi mejilla-Liam...-no pudo terminar, rompió en llanto- no sé cómo pudo pasar esto, él es tan atento-hablaba entre sollozos.
-Kar, tranquilízate-la abrasé fuertemente. Sabía como se sentía, porque yo me sentía igual-¿puedes explicarme bien qué paso?
Pero un hombre con una bata blanca nos interrumpió.
-¿Señora Payne?-dijo mirándola seriamente.
-Si, soy yo. ¿Cómo está mi hijo?-preguntó entre lágrimas.
Podía sentir que mi corazón salía de mi pecho. Era Liam el que estaba ahí en emergencias, mi Liam.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...