Capitulo 64.

717 63 2
                                    

Capitulo 64– If you love her, let her go.

Narra Louis

No fue el hecho de que me odiara o que me gritara de esa manera, lo que me había hecho sentir así. Fue verla de ese modo. Estaba angustiada, si. Pero saber que así fue como estuvo cuando cometí el error de mi vida, me destruyó. Me había enceguecido por volver a tenerla a mi lado, tanto que me olvide de lo esencial, ella. Había destruido su felicidad. Ella era feliz junto a mi cuando estábamos juntos, pero las cosas habían cambiado y era hora de que lo acepte.

Liv ya no me amaba y no importaba cuantos planes haga, ella amaba a Liam. Y yo, por segunda vez la había lastimado. A veces no te das cuenta que lastimas a quien amas y este era un ejemplo claro. Pero ya no iba a seguir con esto, ya no.

Busqué el celular y llamé a Perrie, ya no podía seguir con esto. Aunque me doliera, estaba lastimando a la persona que amaba y era hora de dejarla ser feliz, a pesar de que no sea conmigo.

-‘Perrie’-

-‘Wow, tan serio. ¿Cómo andas Louis? ¿Cómo va tu parte? ¡Liam la dejó! No sabes lo emocionada que estoy. Todo salió tal y como lo planeábamos...’-

-‘Perrie, necesitamos hablar’- la interrumpí.

-‘Ok, pero ahora no puedo. Tengo colegio’-

-‘Necesito que sea ahora’- dije más serio aún, casi gritando.

-‘Ok, tranquilízate nene lindo. Te espero en la esquina de mi casa. Queda a solo cuatro calles antes de la casa de Liv, no te pierdas’- Dijo antes de cortar.

Llegué lo más rápido posible, por suerte la rubia ya estaba allí.

-Hola Tomlinson- dijo con una sonrisa.

-Hola Perrie-

-¿Tan seco? ¿Qué paso? ¿Liv aún te ignora?- Rió. Traté de simular una sonrisa, pero fue muy difícil.

-Tenemos que terminar con esto.-

-¿A qué te refieres?-preguntó confundida-

-A que voy a decirle a Liam toda la verdad. Todo esto fue planeado por mí y un pequeña parte por ti. De todos modos, no diré que estas involucrada.-

-¿Qué? Tu estás loco- dijo casi gritando la rubia- no harás nada Louis, no puedes hacer esto. Si te sientes culpable, es un poco tarde. ¿Crees que Liv pensara ‘oh que amable es Louis, admitió que hizo todo un plan para alejarme de Liam’ y te perdonará? Madura, eso no pasará-

-No es tu problema cómo me siento-me estaba comenzado a enojar. ¿Quién se creía que era para decirme que podía hacer o no?- le diré a Liam que yo planee ir a la casa de Liv y que tú sólo le llenaste la cabeza porque sabías todo lo que pasaría-

Pero al parecer, eso no iba a ser necesario. No sé cómo, pero Liam estaba detrás de Perrie y por su cara, podía asegurar que había escuchado absolutamente todo.

-¿Perrie es cierto lo que dice Louis?-preguntó serio.

-Yo...Liam yo...-la rubia no podía articular ni una palabra.

-Creí que eras una buena amiga, pero veo que no-dijo destruyéndola con gran mirada de decepción.

La rubia intento agarrarlo pero este comenzó a caminar rápido cruzando por la calle, pero al hacerlo, no miró lo que venía.

Una ambulancia.

Perrie llorando.

Liam atropellado.

Y yo, ahí en medio. Qué situación ¿no?

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora