Capitulo 59.

693 58 0
                                    

Capitulo 59- What the fuck.

Narra Liv

-¿Qué diablos haces tú aquí?- le pregunté furiosa.

-¿Esa es manera de recibir a un invitado Lively?-dijo con una sonrisa.

-¿Acaso, tu eres el invitado?-miré a mi alrededor confusa.

No, esto era imposible. Mi madre no me podía hacer eso. No, no podía. Empecé llamándola casi a los gritos hasta que finalmente la encontré en la cocina. Pude sentir como Louis venía detrás mío. Pero, me lleve una sorpresa. No estaba sola. No solo era Louis, sino sus padres también.

-Oh pequeña Lively, cómo te he extrañado-interrumpió la conocida madre de Louis. Cómo olvidarla. Creo que ella estaba mas enamorada de mi que Louis, cosa que al final de nuestra relación se noto- ¡Cómo has crecido! ¿Ahora eres colorada? Te queda precioso-dijo acariciando mi pelo.

¿Qué diablos era todo esto?

Asentí tratando de ser lo mas respetuosa posible, cosa que en ese momento era difícil.

-Hola señora Tomlinson, un gusto verla-dije entre dientes. Pude sentir unos brazos alrededor de mi cintura. Los reconocí al segundo.

-¿Viste qué hermosa que está mamá?-pregunto Louis.

-Oh, chicos ustedes deberían estar juntos. ¡Hacen una hermosa pareja!-

Traté de sutilmente alejar los brazos de Louis de mi.

-Mary, ¿puedo pasar al baño?-oh, cómo olvidarnos de la confianza y el amor que se tenían mi madre y Louis.

-Como no cariño, sube las escaleras, la tercera puerta-dijo con un tono maternal.

'¿Hola si? Yo soy tu hija. Y por culpa de él estuve 3 meses llorando, ¿recuerdas? ah, no, cómo vas a recordarlo. Si nunca en tu vida me preguntaste como estaba' pensé.

Narra Louis

Subí las escaleras con una sola dirección, la habitación de Liv. Por suerte, la pude distinguir rápido. Y no solo eso, lo que estaba buscando estaba justamente ahí, arriba de su cama. Tomé su celular y rápido mande el mensaje, borrándolo al segundo. Algo me decía que iba a ser una noche muy larga...

Narra Liam

Leí el mensaje rápido y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

'Amor, ven a casa. ¡Te necesito! Te amo'

Tenía pensado ir a la casa de Perrie, pero no podía y no quería decirle no a Liv.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora