* Bien, antes de empezar quiero aclarar que, en primer lugar, no tengo nada en contra de Perrie. Por otro lado, esta novela fue hecha hace mucho tiempo (Noviembre de 2012) y no tiene nada que ver con lo que pasó hace unos días sobre las supuestas fotos de Zayn con otra chica y todo el drama que se armó. Después de haber aclarado esto, aquí está el capitulo *
Capítulo 17- Bonitos ojos.
Narra Perrie
-Sólo déjame en paz de una maldita vez- grité mientras miraba con odio a ese muchacho que venía molestándome.
-¿Tanto te cuesta salir conmigo?-
-Es la octava vez que te lo repito, NO QUIERO.-
-Está bien, como digas, pero escucha, el tren pasa una sola vez en la vida-
-Contigo no me subo ni a un auto de juguete- Terminé de decir y caminé hacia mi próxima clase.
Odiaba a los chicos de aquí. Odiaba Londres. Quería terminar mis estudios y volver a Bradford.
Si, soy todo lo que piensan. Bueno, no todo…
Si, soy de una familia adinerada que solo quiere lo mejor para su hija. Si, todos los muchachos de este estúpido colegio están detrás de mí. Y NO, yo no soy como todos creen que soy.
Yo no soy de esas que se acuestan con cualquiera. Yo no soy de esas que terminan con uno, y empiezan con otro.
Mi larga relación con Zayn Malik, el chico ‘guapo’ de aquí, logró colocar en mi dos enormes cuernos que estarán de por vida.
Si, tal vez sea conocida como ‘la mala’, pero solo actúo así por miedo a que aparezca otra que ocupe mi lugar. Mientras yo viva aquí, todos, incluso los nerds, se fijarán en mí.
Pero… había un chico que jamás en su vida me había puesto los ojos encima. Como nunca, logré conseguir su nombre y su número de teléfono. Liam Payne. Lindo nombre para un nerd que saca puros dieses en matemática. Necesitaba que ese muchacho se fijara en mí por al menos 10 minutos. Suena extraño, pero me vuelvo loca si alguien de aquí no nota mi presencia. Ayer intenté acercarme, pero esa estúpida rubia de linda sonrisa que había visto con Zayn me lo impedía. ‘¿No le bastaba con quitarme a Zayn? Pensé.
No podía aparecer de la nada y decir ‘Hola, soy Perrie Styles, FÍJATE EN MÍ’. Noté que cuando la miraba sus ojos se iluminaban… no lo sé. Ella no lo registraba. JAMÁS me miraron así. Tenía que conseguir que Liam me mirara, que se de cuenta que existo, pero… parecía perdido en los ojos de aquella rubia, que por cierto, cada vez que miraba la detestaba aún más.
‘Te odio tanto literatura’- dije para mis adentros.
Llegué a mi clase y me senté en el primer banco. Era la única clase que compartía con ese tal Liam. Luego de un rato llegó con su alocado amigo colorado, me parecía muy raro y definitivamente no me fijaría en él. Pasó por al lado mío y noté sus hermosos ojos. ‘¿Por qué nunca los había visto?’ pensé siguiendo con la vista a aquel chico que iba con Liam.
-Quítate- dije de mala manera moviendo al colorado de ojos lindos -Hola- dije parándome en frente de Liam. Me miró y ni siquiera sonrió. Eso no era suficiente. -¿Puedes mirarme y al menos contestar con un hola?- dije y le sonreí. Esta vez si me miró y también me sonrió.
-Lo siento, estaba terminando mi tarea- ‘qué raro’ pensé.
-¿Por qué te preocupas tanto por la tarea? El profesor ni siquiera llegó-
-Es que… no la hice- Note que estaba un poco nervioso. –E increíblemente no la entiendo- ‘aún más raro’ me dije a mi misma. Parecía que estaba como… ¿Angustiado?
-¿Te ayudo? Yo si la hice- Si, seré la chica mala pero no soy ninguna tonta. Quiero decir… me va bien en el colegio.
-¿Tú? ¿Desde cuándo me hablas?- ¿por qué rayos no me miraba a los ojos?
-No lo sé… quería conocerte-
-Li…Liam Payne- dijo al fin.
-No sabía que te llamabas así- mentí –Bonito nombre-
-¿Y tú?- ‘¿Es en serio? ¿Qué chico de este colegio pregunta mi nombre? Cálmate Perrie, Cálmate’
-Perrie, dime Perrie- dije sonriendo.
-Tienes bonitos ojos- me dijo muy sonrojado y debo admitir que me causó mucha ternura.
-Muchas gracias- dije mientras veía como intentaba realizar un ejercicio de literatura –Lástima que tú no me dejas ver los tuyos- Levantó su mirada lentamente y me miró fijo a los ojos -¿Ves? Eres más lindo cuando miras a la cara a una persona, y tú también tienes bonitos ojos-
-¿Lo crees?-
-Claro que si-
-Gracias…- dijo aún más sonrojado.
-¿Puedo sentarme contigo esta clase? Es incómodo tener que sentarme con chicos desagradables que lo único que hacen es babearse- Liam soltó una pequeña risita.
-Claro, quédate-
-Tienes una linda sonrisa, debes usarla más-
-Gracias Pe… Perrie- terminó de decir.
Liam era tierno. No era de esos que lo único que hacían era mirarte. Si lo se, solo tenía que lograr que me mire, y lo logré. Pero me interesaba este muchacho… Quizá me esfuerce para conocerlo más.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...