Capitulo 32.

936 64 1
                                    

Capitulo 32- Just one chance.



Narra Perrie



-Creo... creo que tienes razón Perrie- dijo sin ganas. Liam estaba dolido y lo podía notar. Cuando estaba así solía agachar la cabeza y no levantarla ni para hablar con un profesor. 

-Liam- dije tomando su mentón con mi mano derecha y levantándolo. –No te merece. -Él solo asintió y caminamos a la cafetería. 

-¿No vas a comer nada?- pregunté mientras miraba como él observaba el menú con asco.

-No, no tengo hambre- Tomé una manzana y fuimos a sentarnos.

-¿Qué harás esta tarde?- pregunté con una sonrisa.

-Nada-

-Vamos Liam, ¿vas a estar así todo el día?-

-¿A ti qué te importa?- Era la primera vez que Liam actuaba así. Jamás me había hablado mal y no me gusto para nada. Solo me levanté y me fui.


¿Eso es lo que gano por intentar ayudarlo? ¿No se da cuenta que lo están lastimando? Masoquista. Parece que le gusta que aquella idiota le haga eso.

Caminé lo más rápido que pude por el largo pasillo, ya que conociendo a Liam sabía que no tardaría en venir a buscarme. Y no me equivocaba. 


-Perrie... Pe... Perrie- dijo parándose en frente mío.

-Muévete Liam-

-No, escúchame, por favor-

-No, muévete-

-Sé que actué mal pero solo lo hice porque estoy enfadado-

-¿Conmigo?-

-No, contigo no, solo estoy de malhumor por eso te traté así, lo siento-

-Solo intentaba ayudarte y tú...-

-Se que tus intenciones eran las mejores, pero créeme que no haría nada que te lastimara-

-¿Nada?-

-Nada-

-Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar- comencé a cantar y Liam rió como un niño de tres años. - ¿Qué hay que hacer?- pregunté graciosa.

-Nadar, nadar- contestó Liam cantando y ambos reímos. -¿Cómo puede ser que de la nada te alegres?-

-No puedo enojarme contigo- reí.

-Vamos, perderemos la clase de Literatura-

-Liam...-

-¿Si?-

-¿Podrías... tomarme la mano?- me miró confundido y algo tímido, pero luego sonrió.

-Claro- ambos sonreímos como dos idiotas y caminamos a la siguiente clase tomados de la mano.


Habíamos acordado ir a mi casa después del colegio, así que allí estábamos. Era la cuarta película que veíamos y no nos cansábamos. 


-No sabía que te gustaban las comedias- me dijo dando un sorbo a su vaso de jugo.

-Las amo- mencioné. 


Creo que era el momento indicado para decirle a Liam todo. Necesitaba hacerlo.Sabía que él no me quería a mí. Tenía en claro que iba a salir lastimada pero... yo si lo quería.


-Liam... Creo que este tiempo nos unió bastante y me encantaría que así siga por un largo tiempo-

-Yo también- dijo sonriendo. 

-No me entiendes... no te hablo de una linda amistad, quiero ir más allá de eso- Su cara se puso seria y lo entendió.

-Sabes que te quiero mucho, pero...-

-Pero tú la quieres a ella - Lo interrumpí y esta vez fui yo la que agachó la cabeza.

-Perrie yo no quiero lastimarte y lo sabes-

-Se perfectamente que no quieres hacerlo- dije e hice una pausa –Liam, solo una oportunidad te pido, una sola- 

-Quiero a Liv, lo siento- 

-¿La quieres? ¿Después de todo lo que te hizo? Como te dije hoy a la mañana Liam, no te merece.

-Supongo que tienes razón....-

-¿Entonces? ¿Qué dices?- dije con una gran sonrisa.

-Yo...



****

Perdón perdón perdón, sé que tardé una eternidad en subir, estoy estudiando para los parciales de la universidad que son dentro de una semana. Prometo que después de los exámenes vuelvo a la normalidad de subir seguido. Pinky promise...



All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora