Capítulo 6 - The A team.
Narra Liam
-Entonces dime, ¿quién es esa tal Liv? - Dijo mientras sonreía, la idea de que me gustara alguien le fascinaba. Siempre me decía que quería que lleve una chica a casa. La casa estaba pero ¿La chica?.-Mamá era solo un sueño, ni siquiera lo recuerdo. ¿A qué hora llegaste?- Cambie de tema rápido, realmente me estaba poniendo incomodo.
-Hace un rato, ¿sigues enfermo todavía cariño? – Dijo mientras comenzó a tocar mis mejillas. El día anterior al primer día del colegio tenía fiebre, pero un largo día de cuidados y medicaciones caseras de mi madre me habían recompuesto para comenzar saludable el primer día de clases.
-Me siento mucho mejor mamá, gracias – Le sonreí, gracias a Dios tenía una madre que siempre estaba ahí para mi, mi mejor amiga. Pero ya estaba un poco cansado que sea la única mujer en mi vida.
No era que nunca había tenido algo con una chica, en realidad hubo una sola. Pero las cosas simplemente no habían funcionado y termino de la peor forma, yo lastimado. Entonces había decidido enfocarme en terminar la secundaría y dejar el amor en un segundo plano... pero aun recordaba ese sueño que había tenido que mi madre había interrumpido, lo recordaba. Y si, estaba Liv en él, con sus perfectos ojos y hermoso cabello.
Me levanté y me dirigí a la sala de estar, busqué mi celular esperando un mensaje, pero no la había, ya habían pasado 4 horas. ¿Liv estaría bien? ‘No deberías haberle mandado ese mensaje’ mi cabeza ya comenzaba a culparme, pero quería saber si estaba bien, nada más. ‘¿Nada más Liam? Por favor’ definitivamente, debía ponerme a hacer otra cosa, las conversaciones con mi cabeza solo me confundían más y más.
Busqué mi ordenador y lo prendí, esperando entretenerme con lo que sea.
Al abrir mi facebook: 2 solicitudes, 1 mensaje.
Una solicitud era de Paula, me había caído genial esa chica. Era simpática pero no tanto como Liv .Cuando vi la otra solicitud, mi corazón comenzó a latir un poquito más rápido.
‘Liv Horan quiere ser tu amigo’
La acepté sin dudar, ¿Cómo habría encontrado mi facebook?.Iba a ponerme a ver su muro para conocerla un poco más, aunque nuestra conversación de hoy no dejo duda de cómo era. Pero recordé que tenía un mensaje y seguro era Ed con algo para él ‘interesante’.
Cuando apenas vi el mensaje y de quién era, una sonrisa se pinto en mi rostro.
‘Fea la actitud Payne, muy fea. Yo que vos hubiera llamado si era necesario. ¿Mira si me pasaba algo? Jajaja estoy bien, gracias por preguntar. No tengo crédito pero ya te tengo agentado. Y de por cierto, me gusta tu foto de perfil.
Acéptame Li Liam Payne’Todavía seguí sonriendo. Si, se había acordado de mí. Ya teníamos nuestras bromas, ‘Li Liam Payne’ me decía, haciendo referencia a mi timidez al presentarme. Pero era difícil no estarlo, ella era tan especial al hablar, tan perfecta.
...................
Narra Liv
Estaba chateando con un chico del colegio que había conocido cuando salí de clases, me había acompañando hasta el departamento ya que mi hermoso hermano no podía irme a buscar. Era lindo, pero demasiado normal, no pasaba del ‘Me gustaría que salgamos’ o ‘Eres más linda en persona que por foto’Ya se estaba tornando aburrido, cuando una ventana se abrió:
‘Ya estaba llamando a tu hermano. Tardaste mucho en responder, creí que te habían raptado los extraterrestres, igual estoy seguro que te hubieran mandado de vuelta, no dejas de hablar jajaja. De por cierto, a mí también me gusta tu foto pequeña :)’
No pude no sonreír. Cerré la otra ventana y me dispuse a hablar sola y exclusivamente con Li Liam Payne.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...