Capítulo 7- You and I.
Narra Liam
-‘Cállate Liam, necesito un gimnasio y con urgencia’-
Un defecto de Liv, era insegura de su cuerpo. Quizás yo era inseguro para conocer gente y dar a conocer mis sentimientos, pero ella era insegura con su cuerpo. ¿A caso no se daba cuenta que era perfecta? No lo digo porque tenía un maravilloso cuerpo, si no porque era perfecta. No era flaca, era perfecta, no era alta, era perfecta, no caía en ningún estereotipo de belleza, era perfecta.
-‘¿Entonces si te invito a comer no irías?’- ‘Definitivamente no tendrías que haberle mandado eso Liam’, mi cabeza de nuevo.
-‘Dije que necesito un gimnasio, no que no comía. Amo la comida más que a nada así que, ¿para cuándo la invitación?’-
¿Habíamos estado hablando hace 1...2...3 horas? No lo sé, solo recuerdo que los temas fluían y solamente nos reíamos, a través de una computadora, pero JUNTOS. ‘Basta con las ilusiones Liam, basta’ por un momento deseaba dejar el lado racional de mi cabeza y dejarme llevar por mi lado sentimental, se sentía bien pero obviamente se sentiría mejor si realmente pasaran en la vida real, no en mi estúpida cabeza.
Me dolía la cabeza y sentía un poco de fiebre, entonces con pocas ganas me despedí de Liv
-‘Debo irme pequeña, mañana nos vemos adíos’- Soné un poco cortante, pero si ponía lo que realmente quería poner, iba a quedar como un tonto romantico.
-‘Me olvidé de la hora, adiós Li Liam, descansa’-
Cerré el ordenador y me dirigí a la cama, me sentía bastante enfermo, pero no quería enfermarme de nuevo, quería ir al colegio. Quería ver a Liv....................
Narra Liv
Me había despertado temprano, quería ir realmente bien al segundo día del colegio. Niall se vio sorprendido cuando me vio desayunando antes que él.
- ¿Acaso me perdí de algo?- Dijo mientras abría la heladera.-No, pero yo sí, ¿qué es eso de que ya te mandas mensajes con Paula? –Dije con un tono desafiante mientras le mostraba su celular.
-¿Qué dijimos de leer los mensajes del celular del otro Liv? Dame eso ya- Corrió hacia a mi desesperado, ¿Había algo que realmente no quería que vea?.
-Tranquilo rubio, ahora ¿Puedes apurarte? Quiero llegar temprano al colegio.
-¿Y desde cuándo tú con muchas ganas de ir al colegio?- Dijo sorprendido
-No las tengo, solamente quiero ir temprano y ya. ¿Qué tanto?-
..............Habíamos llegado y nuevamente, las miradas caían en nosotros. Niall saludó a muchos muchachos que me miraron sonriendo hasta que Niall simplemente decía ‘Ah y esta es mi hermana’ remarcando el ‘mi’
Vi que Paula venía hacía a mí, o mejor dicho ¿Nosotros? Definitivamente tenía que averiguar qué pasaba ahí.
-Hola Liv, ¿cómo estás? –Dijo sonriente- Hola Nialler -y dejó un suave beso en su mejilla.
‘Oh no, definitivamente acá paso algo y yo no estoy enterada’
Entramos y pude ver a Harry con una chica rubia que no paraba de hablar ‘que molesta’ desde aquí se escuchaba esa voz insoportable. El también me vio y trato de que nuestras miradas se cruzaran, pero solo corrí la mirada y seguí caminando.
El timbre había sonado y no había visto ni a Ed, ni a Liam.
Entré al aula y me sorprendí, estaba Ed pero no había rastros de Liam, ninguno.
Ya había entrado la profesora, nuevamente las dos primeras horas teníamos psicología. Me había sentado pero rápidamente me di vuelta y llamé a Ed, que estaba hablando lo más cómodo con Paula.-Hey, colorado –Dije con una sonrisa- ¿Y Liam?.
-Me mandó un mensaje hoy a la mañana. Dijo que se levantó con fiebre y que no vendría.
-Oh, bueno ojala se recuperé –Musité.
Me preparaba para una aburrida clase, es decir, no iba a tener con quien hablar pero saqué mi celular y mandé un mensaje rápidamente.
Me incorporé rápidamente a la clase, con una leve sonrisa.............
Narra Liam.
Estaba mejor, pero todavía me sentía débil. Estaba esperando que mi mamá me trajera el desayuno. Odiaba que me atienda, me gustaba hacer las cosas yo mismo pero realmente me sentía mal. De repente suena me celular. ‘Seguro es Ed’ pensé.
‘Vas de mal en peor. ¿Dejarme sola el segundo día de clases? Horrible tu actitud. Ed dijo que estabas con fiebre, deduzco que estas mal pero no lo suficiente para una visita mía hoy a la tarde. Quiero ver si es cierto que estás enfermo o solo te cansaste de escucharme hablar todo el tiempo. ¿Realmente hablo mucho? Espero tu dirección, voy después del colegio. Un beso y que te recuperes Li Liam ‘
Sonreí, era imposible no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...