Capitulo 39.

879 64 0
                                    

Capitulo 39- I love you.



Narra Perrie


Odio. Eso era lo que sentía. Odio.

'Esta me las pagarás Horan' pensé. ¿Quién se cree que es para salir de la mano con Liam?

Estúpida Liv, estúpido Liam, Estúpida fiesta.


Él es muy bueno para estar con ella. Primero besó a mi hermano en frente de él, luego besó a Zayn y ahora porque a ella se le ocurre tiene a Liam en sus manos. Es aún peor que yo. Ni en todos los años que estudié en el colegio al que íbamos, cuando terminé con 'algo' comencé a los dos días con otro. Me molestaba tanto eso que casi llego al punto de querer cortar la fiesta y mandar a todos a sus casas. Pero algo me detuvo. Más bien, alguien.


-¿Qué haces aquí Perrie?- preguntaba Zayn mientras dejaba de bailar con 3 o 4 chicas y se acercaba a mí. Había tomado, eso no lo dudo, pero era conciente de todo lo que hacía.

-Es mi casa idiota- dije de mala manera.

-¿Vamos a algún lugar más tranquilo? Tu habitación, quizá...- dijo y me sonrió pícaro.


Se que Zayn me dejó como una completa estúpida frente a todos. Sé que él no es el hombre perfecto y también sé que lo quiero. Sé que esta noche solo seré un juguete para él, pero... él para mi no.

-Quizá podamos ir...- dije y le sonreí.

Entrelazamos las manos y subimos por las escaleras hasta mi habitación. Abrí la puerta que estaba cerrada con llave y cuando entramos volví a cerrarla.


-Te extrañaba- logró decir con los ojos cerrados mientras se recostaba en mi cama.

Me acosté a su lado y le respondí.-Yo también-

-Perrie-

-¿Si?-

-¿Puedo...?-

-¿Qué?- reí. Estaba mareado y le costaba hablar.

-¿Puedo besarte?- sonreí como una niña de 10 años a la cual le compraban su primera Barbie.

Sabía que mañana Zayn no recordaría esto o aún peor, podría odiarme por 'aprovecharme' de su estado.

-Sabes que pase lo que pase siempre estaré aquí.


Se acercó lentamente y depositó en mis labios un lindo y cálido beso. Extrañaba besarlo. Extrañaba que venga a mi casa y jugar como dos niños. Extrañaba la persona que era Zayn cuando estaba conmigo. En el colegio éramos una persona, y fuera otra. Era increíble lo diferentes que éramos cuando estábamos juntos.


-Perdóname por favor, no sé en qué estaba pensando cuando intenté acercarme a Liv- comenzó a llorar desconsoladamente. Zayn no era de esos 'borrachos felices', era todo lo contrario.-Solo dame una oportunidad más-

-Zayn estás borracho- dije acariciándole el cabello.

-Pero se perfectamente lo que estoy diciendo- sus ojos se clavaron en mí. -Te amo.

No sabía que contestar. Me quedé mirando sus hermosos ojos por al menos 10 segundos hasta que reaccioné.

-Yo también te amo Zayn- y volvió a besarme. -Te dejaré dormir, no estas bien- dije levantándome pero él me agarró del brazo e hizo que caiga a la cama.

-Quédate conmigo.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora