Capitulo 67.

830 66 1
                                    

Capitulo 67- I will never stop doing.

Narra Liv

No me había equivocado, olvidar a Liam ya había pasado de difícil a imposible. Habían pasado una semana y media desde la ultima vez que lo vi. Según la poca información que pude recolectar de Ed sin parecer interesada, Liam se encontraba en su casa y en reposo. Se había fracturado un brazo y por ende no podía venir al colegio. A pesar de todo, ahí tenía un punto a favor. No lo podía ver, entonces mi plan 'olvida a Liam' se hacia un poquito más fácil, aunque... ¿Cómo sacar de la cabeza a quien no sacaste de tu corazón?

Salí de casa como todo un día normal. Por dificultades como 'mi novio me dejo' debía ir caminando al colegio, ya que él se encargaba de ello. Por suerte el día escolar pasó rápido al igual que todos los demás. Apenas tocó el timbre, salí por la puerta. Algo que no me había dado cuenta, era la cantidad de parejas que habían en el colegio, cosa que solo me hundía más en mi depresión 'post Liam' . Era genial, aunque tratase, mi vida aún giraba alrededor de él.

Mientras iba a la puerta de salida, crucé a Perrie. Ni siquiera tuvo la valentía de mirarme, solo bajó su mirada. Desde el accidente de Liam, solo se dedicaba a evadirme, aunque de todas maneras, nunca entendí por qué estaba Louis junto a ella en el hospital. Y hablando de él, Louis había desaparecido de mi vida. No había rastros, cosa que no me disgustó.

Pero al llegar a la salida, alguien estaba esperándome.

Liam estaba apoyado en su auto con un ramo de rosas en la única mano que podía usar, mientras Karen estaba sentada en lado del piloto, con una sonrisa de lado a lado. Con un poco de timidez, lo miré. Nuestras miradas se unieron y pude notar como Li, digo ,Liam se ruborizo un poco. Miró hacia abajo unos segundos y esbozo una sonrisa al levantar la vista. Aunque había cierta distancia, supe que había venido por mi. ¡Algo adentro me lo decía! Me acerqué lentamente, hasta que por fin solo había tres pasos entre nosotros.

-Hola Liv-dijo sumamente despacio. Su cara y su sonrisa me recordaban a nuestras primeras conversaciones, cuando Liam solo se ruborizaba y sonreía.

-Hola Liam- traté de sonar serena, pero era lo que menos estaba. Un 'te extraño y no puedo olvidarte' atorado en mi garganta quería salir.

Sonrío y desvió la mirada unos segundos. Parecía que quería encontrar las palabras, pero no le salían.

-Estos días han sido difíciles sin ti... -dijo acabando con el silencio.

No necesitaba que diga nada más. Mi corazón no necesitaba oír ni una palabra más. Si de todas formas, no había lógica, era amor.

Lo interrumpí y rompí la distancia que había entre nosotros con un abrazo. No me importaba lo que había pasado, no me importaba nada. Liam había vuelto y mi orgullo no iba a ser un obstáculo. Quizás lo fue Perrie, quizás lo fue Louis, pero nunca lo iba a ser yo.

Aunque se dificultó un poco por su yeso, correspondió mi abrazo suavemente. Besó mi mejilla con unos de esos besos que tanto necesitaba.

-Te amo y nunca dejé de hacerlo Li Liam-susurré en su oído con una sonrisa.

-Te amo y nunca dejaré de hacerlo-contestó cambiando el color de mi vida en un segundo.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora