Capitulo 41-In love, with you.
Narra Liv
Iba repasando en mi cabeza todo lo que iba a decirle a Liam. 'Vamos demasiado rápido'. Era una de las frases. Debía.. ¿debía? Odiaba intentar alejarme de alguien que quería solo por tener miedo a salir lastimada nuevamente. Pero debía hacerlo. Hacia un mes y medio que llevábamos esto, pero tenía miedo de que Liam no sintiera lo mismo que yo o que me lastimara.
Toqué su timbre una sola vez.
'No salgas Liam por favor' pensé. No quería decirle esto. ¿Por qué iba a decirle algo que ni siquiera sentía? Maldita sea. Maldita sea Louis. Maldita sea Perrie ¿Qué tenia que ver Perrie? No lo sé, odiaba a todo el mundo en ese momento.
Pero el abrió la puerta y lucia como siempre. Esa sonrisa perfecta siempre estaba ahí, acompañada por esos ojos mieles que al sonreír se achicaban dulcemente.
-Llegas justo a tiempo -Dijo amarrándome del brazo y llevándome hacia el fondo de su casa.
-Liam espera, debemos a hablar.- Murmuré.
-Shh, luego hablaremos. Quiero mostrarte algo.- dijo sonriendo.
Deduci que íbamos al jardín que por lo cierto, era hermoso. Estaba adornado con todo tipo de flores, de diversos colores y en el medio, había una hamaca lo suficientemente grande para los dos. Para mi sorpresa, estaba la guitarra apoyada en ella. Me llevo hasta allí y nos sentamos.
Me miro unos segundos y suspiró.
-¿Sabes? Desde que empezamos a estar juntos - hizo una pausa con una sonrisa- comencé a escribir canciones. Sé que te mostré una, pero hay otra que comencé hace poco y es respecto a lo que siento por ti ahora mismo.
Yo solo asentí mientras mi corazón latía rápidamente.
Tomo la guitarra y toco unos acordes, pero luego comenzó a cantar y hasta hoy, recuerdo ese momento perfectamente.
'Am I asleep am I awake or somewhere in between?
I can't believe that you are here and lying next to me'
(¿Estoy dormido, estoy despierto o en algún punto intermedio?
No puedo creer que estés acostada aquí a mi lado)
'Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I picture this'
(Como todos esos días y semanas y meses que intente robarte un beso
Y todas esas noches sin dormir y sueños diurnos cuando lo imagine')
'Truly, madly, deeply I am.
Foolishly, completely, falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby say you'll always keep me
Truly, madly, crazy deeply in love.
With you. In love, with you'
(Verdaderamente, locamente, profundamente estoy
tontamente, completamente, enamorándome
y de alguna manera derrumbaste todas mis paredes
entonces cariño dime que siempre me mantendrás
Verdaderamente, locamente, profundamente enamorado de ti.)
Todas mis dudas habían desaparecido al segundo que escuché esa canción, MI canción. La canción que hizo Liam para mi.
-Liv...-dijo tímidamente-estoy enamorado de ti-musitó.
Me aproxime a el, apoyando una de mis manos en su mejilla mientras nuestras miradas se mantenían fijas.
-Y yo de ti Liam -dije dulcemente antes de apoyar mis labios en los suyos.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...