Capitulo 42- Liam and Liv.
Narra Liam
Tomé las llaves del auto. Desde que Liv se había mudado lo comencé a usar ya que la distancia entre nosotros había aumentado lo suficiente para dejar la caminata y volver a usarlo. Una sonrisa había dibujada en mi rostro, y era por dos razones: mi conversación con Perrie de ayer y porque mañana, ya iban a ser dos meses desde que Liv y yo estábamos juntos.
Era raro decir juntos cuando parecíamos ¿novios? . Secretamente, hace unos días venia pensando la idea de preguntarle si quería ser mi novia, pero no encontraba el momento adecuado y no sabía cómo preguntárselo.
Comencé a conducir hacia su nueva casa, ya sabia el camino de memoria. Aunque aun, todavía no había entrado. Liv decía que era un desastre por la mudanza pero algo en mi interior me decía que quizás ella se avergonzaba de mí. Odiaba pensar así, pero a pesar de que había pasado tiempo, mi inseguridad permanecía.
Al llegar a su calle, la pude divisar en la vereda. No sé por qué, pero hoy lucía mas hermosa que nunca. Su cabello ondulado caía en su espalda mientras en la parte de adelante un jopo dejaba a la vista su hermoso rostro.
Aparqué mi auto y ella se subió rápidamente, saludándome con un gran beso para mi sorpresa.
-Te extrañe- Musitó mientras se acomodaba en el asiento.
-Yo también lo he hecho preciosa- respondí.
Eran tan perfectos los momentos con Liv, nunca nos guardábamos nada. Nuestro amor siempre lo demostrábamos, aunque a veces deseaba poder llegar a algo más, pero tenia miedo.
Inconscientemente y como de costumbre, entrelace mi mano en la suya mientras viajábamos hacia el colegio. Era imposible no tener una sonrisa. Era tan difícil de explicar con palabras pero tan fácil de sentir... Que tu felicidad sea alguien, sentirte querido, abrazar, besar sin limites, sentir que alguien te hace bien, saber que el amor es mutuo... Hace cuanto no me sentía así. Era increíble saber que todo eso me lo brindaba el ser más hermoso que había conocido, tanto por dentro como por fuera y más increíble aun, que ambos sentíamos lo mismo.
Pero a toda esta felicidad, se le sumaba a algo que iba a suceder hoy.
Al llegar al estacionamiento del colegio, rápidamente salí y le abrí la puerta a Liv. Ella solo sonrió mientras salía lentamente.
Cuando finalmente nos encontrábamos los dos fuera del auto, le di un suave beso.
Narra Liv
Me tomo de sorpresa el beso de Liam. ¿Acaso el no me había pedido que por un tiempo no nos mostremos en el colegio?
Mientras se alejaba un poco de mi, una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro.
-¿Qué escondes Payne?-pregunté con un tono misterioso.
-Ayer hable con Perrie- dijo. Al decir esto, rápidamente tire mis ojos para atrás. Odiaba a esa rubia- Hey espera ¿quieres que te cuente si o no?- Me dijo un poco serio.
-Si se trata de ella no me importa- respondí secamente. Pude ver la cara de cansancio de Liam entonces accedí- ok, largalo. Pero que sea rápido-dije. Una sonrisa se dibujo en su rostro.
-Perrie volvió con Zayn- dijo- ¿Sabes qué significa eso?.
'¿Qué Zayn mientras estuvo conmigo aun pensaba en ella?' .Wow, me había creído un poco el teatrito que me había hecho, pero eso no importaba, quería saber el punto de Liam.
-Mmmm no- musité mientras trataba de adivinar de dónde venia la mano.
-Que ya podemos mostrarnos tranquilamente amor- dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Sonreí de lado a lado. Ahora finalmente, todos podían ver lo que realmente éramos. Odiaba tener que poner excusas tontas a cada uno que se me acercaba pidiéndome una cita, sin poder decirle 'no, estoy con Liam' .
Puse mis brazos alrededor de su cuello, mientras él ponía las suyas en mi cintura.
-Te quiero-musitó cerca de mi boca-te quiero mucho.
Era imposible no enamorarse de Liam, realmente lo era.
-No quiero pelearte... pero yo te quiero más-dije mientras Liam dejaba un suave beso en mis labios.
Podía escuchar unos que otros comentarios detrás de mi espalda, pero no me importaba.
Tomé la mano de Liam y juntos comenzamos a caminar hacia el interior del colegio.
Liam y Liv , ¿Qué lindo sonaba no?.
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...