Capitulo 53- You again?
Narra Liv
¿Cómo no reconocer su voz? Cuando por meses había estado dentro de mi cabeza. Pero nada se comparó a cuando lo vi al bajar las escaleras. Nuestras miradas se cruzaron a pesar de que Niall estaba en la puerta, tapándole el paso. Lucía, lucía como la primera vez que lo vi. Su cara no había cambiado mucho pero esos ojos verdes seguían siendo imán de atención . Su cuerpo se veía más musculoso, con una espalda llamativa y brazos fornidos. ¿Pero qué hacia aquí Louis?
-Te dije que te vayas, Liv no esta aquí-Niall gritaba- y de por cierto, no vuelvas a pasar por aquí porque te las veras conmigo-
-¿Seguro que no esta aquí? –Dijo sarcásticamente Louis señalándome con los ojos.
Sentí un escalofrió por todo mi cuerpo. Yo no extrañaba a Louis, es más, gracias a Liam hace tiempo que él no pasaba por mi cabeza. Pero algo sentí al tenerlo tan cerca.
-Niall ve arriba-dije seriamente-necesito hablar con Louis a solas-
-Pero...-lo interrumpí con mi mirada. Él solo asintió y se fue pisando fuerte los escalones de la escalera.
Era increíble. Tenia a Louis enfrente mío después de mas de un año de la ultima vez que nos habíamos visto y hablado. Yo aun vestía mi pijama con el cabello totalmente revuelto pero no importaba. Quería saber a que vino aquí, así que me acerque a la puerta, tapándole el paso al igual que Niall.
-Hola Lively-dijo con una sonrisa- no puedo creer que en un año hayas cambiado tanto..-
Otro estremecimiento. La voz de Louis era especial, era una voz chillona que te atrapaba sin preguntarte.
-La gente cambia - Alcancé a decir seriamente- pero ese no es el punto ¿a qué viniste aquí?-
Su cara se tenso un poco, pero sonrío al segundo.
-Wow, definitivamente has cambiado. Eras mas agradable al comenzar una conversación con alguien pequeña Lively-dijo sonriente.
-Hazme un favor y deja de decirme Lively. ¿Qué quieres Louis? Y de por cierto ¿Cómo sabes que vivo aquí?-
-Tus padres fueron a Holmes Chapel hace un tiempo y hablé con ellos. ¿Sabes? Tu madre se veía muy contenta de verme, ni hablar tu padre. Siempre tuvimos mucha química. ¿Recuerdas cuando pasaba horas en tu casa junto a toda tu familia? Que recuerdos...
-Si recuerdos, nada más. ¿A qué viniste?-me costaba mantenerme sería ya que él estaba con esa sonrisa que ni a pesar de mi rechazo e indiferencia se iba.
Suspiró y miró al suelo por unos segundos.
-Te extraño-musitó, hizo una pausa-te extraño Liv-
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...