Capitulo 69- Stay with me.
Narra Liv
Abrí mis ojos buscándolo aunque sabía que estaría ahí, a mi lado. Sonreí feliz tratando de disfrutar de los últimos momentos como este. Me acerqué un poco, aunque no era necesario, estábamos en la misma cama, lo que hacía que la distancia no fuera tanta. Lo miré manteniendo mi sonrisa y leves recuerdos de la noche anterior inundaron mi cabeza, pero había algo en mi pecho que no me permitía mantener esa alegría y era el saber que al otro día, se iría.
Recosté mi cabeza en su pecho desnudo e inspiré su aroma, el cual sólo me transmitía tranquilidad. Lo amaba, sí, realmente lo hacía. Lo amaba. Hasta incluso más que a mi propia vida.
Habían pasado casi dos semanas desde que Liam me había dicho que se iría. Y durante esos días, solo me ocupé de estar al 100% con él. Aunque sus 'te amo' inspiraban seguridad, yo tenía miedo, ¿a qué?, a que se olvidara de mí, a que conociera a otra persona y yo me convirtiese en nada.
También, hablamos acerca de lo que pasaría entre nosotros. Liam aseguraba que quizás había fines de semanas que podría venir, pero aunque traté de que eso me conformara, sabía que a la larga no serviría. La distancia lo cambiaria todo.Lo mire y nuestros ojos chocaron. Ya se había despertado.
-Hola hermosa- murmuró.
Traté de simular una sonrisa, pero no pude. Y tampoco pude lograr esconder esas lágrimas que comenzaron a estallar de mis ojos. Acarició mi mejilla y su rostro se angustió. Ambos sabíamos qué día era y qué pasaría mañana.
-Tranquilízate cariño-dijo abrazándome contra su pecho pero de nada servía. Liam se iría. Si, se iría con o sin mi consentimiento.
Lo miré a los ojos detenidamente, tratando de trasmitirle todo lo que pasaba por mi cabeza con mi mirada, porque ya las palabras estaban de más.
-Quédate-dije despacio.
-No puedo Liv...- miró hacia abajo.
-Liam mírame-agarre su rostro con mis manos- Quédate por favor.-
-No puedo-sus ojos se humedecieron.
-Sí que puedes, hazlo. Quédate, si me amas, quédate- pedí.
-Liv, no me pongas en aprietos. Te amo con mi vida, pero no puedo. Ya hablamos de esto, disfrutemos nuestras pocas horas juntos- trató de abrazarme, pero me alejé de él. Y no solo eso, como pude salí de la cama. Busqué mi ropa y me vestí rápidamente. Liam solo miraba hacia abajo, aún recostado. Pude notar como las lágrimas caían por sus mejillas.
Salí por la puerta lo mas rápido posible, tratando de no cruzarme con Karen mientras salía de la casa y por primera vez la suerte estuvo de mi lado. Salí a la calle con grandes pasos. Podía sentir el viento chocar contra mi rostro húmedo, cubierto de lágrimas. ¿Por qué se iba? ¿Por qué?
Mi celular comenzó a sonar. Aseguraba que era Liam así que deje que siga sonando hasta que paró, pero volvió a sonar. Cuando vi el nombre en la pantalla, atendí.
-¿Karen? ¿Qué pasa?-
ESTÁS LEYENDO
All you need is love. (Liam Payne)
Fanfiction¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? sí. Era esa clase de dolor que no desaparecía con una pastilla ni pasaba de un día al otro. Dolía y lo sentía porque el dolor tenía un lugar físico en mi cuerpo, mi corazón. Siempre fui esa chic...