Capitulo 46

834 65 1
                                    

Capitulo 46- It is not true.


Narra Liv


¿De todos los momentos del mundo, justamente en ese, pero exactamente en ese debía Zayn dejar a Perrie?

Sabía que no iba a lograr que Liam se quedara. A pesar de todo sentía un gran afecto por aquella estúpida. Entonces sin idas y vueltas, se fue prometiendo volver.

-Volveré pronto princesa-dijo dejando un suave beso en mi mejilla-ni notaras que me he ido-salió lo mas rápido por la puerta dejándome absolutamente sola.

'Oh si Liam , realmente lo notare' pensé. No era el hecho de que se iba lo que me molestaba, sino ¿Por qué justo en ese momento tan especial? No le costaba nada decirle 'lo siento Perrie no puedo'.

Subí lentamente las escaleras, sin apuros. De todos modos estaba sola.

Prendí el ordenador tratando de entretenerme con algo hasta que Liam volviera. Seguro que si sabia que él estaba conmigo, Perrie iba a mantenerlo allí lo más posible.

'Perra'

Abrí facebook, pero nada interesante había en él. Los mismos conectados de siempre, los mismos estados insulsos, las mismas fotos. Ni siquiera estaba Ed para reírme un rato. Pero una ventana, que hace mucho no veía, comenzó a titilar.

'Zayn Malik'

Una duda vino rápido a mi cabeza ¿tenia algo que ver yo con esta ruptura reciente? Abrí la ventana con cierta curiosidad.

'TE EXTRAÑO'

Dos palabras, un gran sentimiento. Así de simple.

Me quede unos segundos mirando la pantalla, realmente estaba sorprendida. Pero aun estaba escribiendo.

'Te extraño, quiero verte, quiero que volvamos a ser lo antes. Intenté... Dios Liv, ¿qué tiene Payne que no tenga yo?. Hasta Perrie lo prefiere antes que a mi. Solo dímelo y cambiaré'.

Wow, realmente no esperaba esto.

Puse los dedos sobre las teclas, estaba segura de lo que iba a escribir, el problema era como.

'Zayn, sabes que te tomé cierto aprecio en su momento. Pero hoy estoy bien como estoy y no quiero cambiarlo. Eres libre, ¡el mundo es tuyo! Por favor, no sigas con esto si no me veré obligada a tomar ciertas decisiones. Adiós '

Cerré la computadora rápido. No quería saber la respuesta de Zayn. Mi corazón y mi cabeza solo pensaban en una persona y eso, no iba a cambiar.


Parecía que la rubia realmente estaba mal. Pasaron las horas y ni un rastro de Liam. Lo llame a su celular, pero tampoco contestaba. Ya era de madrugada y estaba empezando a preocuparme ¿acaso había pasado algo?

Me había despertado temprano, esperando tener una noticia de Liam pero aún no había nada. Tampoco vino a buscarme al horario que venía siempre así que me fui como los primeros días, junto a Niall.

Apenas llegamos al colegio, me bajé lo más rápido posible. Sabia que si quería encontrar a Liam, debía buscar a Ed. Su cabello rojizo destacaba más entre la multitud.

Y no me equivocaba, estaban juntos. Pero a los metros, ya podía divisar una cara rara en Liam.

-Hola Li-dije abrazándolo tiernamente- me dejaste preocupada ayer-

-Hola Liv- correspondió fríamente mi abrazo- Yo...No tenía batería en mi celular y como se hizo muy tarde fui directamente a casa-

-Oh, esta bien-asentí- ¿Sabes? En 4 semanas se estrena la película que queríamos ver. Prométeme que iremos el primer día que se estrene y a la primer función- dije sonriendo.

El solo emitió una sonrisa y asintió.

-Lo prometo Liv- Se quedó unos segundos mirando a Ed y éste le hizo un gesto medio raro- Liv, debemos hablar de algo que paso ayer-dijo seriamente-Yo...

Pero alguien me llamaba. Y no era Pau, no era Niall, no era nadie conocido.

-Hola Horan-dijo con una sonrisa pícara- ¿Sabes? Ayer me dediqué a sacar fotos y saqué una exclusivamente para ti-dijo Perrie extendiendo su mano una fotografía.

Mi cabeza no podía analizar lo que estaba viendo.

'No no no no , no es cierto' pensé.

Pero no me equivocaba, la foto no dejaba duda alguna.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora