Capitulo 57.

951 68 0
                                    


Capitulo 57- Over again.

Narra Liv

-Explícame cómo tiene el descaro de venir a casa, y para colmo ¿cómo diablos consiguió nuestra nueva dirección?-decía molesto Niall mientras saliamos del colegio. Lo odiaba, realmente lo hacia.

-¿Podemos olvidar del tema? En cualquier momento viene Liam-

-¿Liam? ¿Qué acaso no sabe que tienes un ex un poco obsesionado contigo?-bufó.

-Basta Niall. De todos modos, no sé dónde está. Dijo que terminaba unas cosas y me esperaba aquí pero aún no viene-dije un poco nerviosa.

Me daba miedo estar lejos de Liam aunque sea por unos segundos. Desde que había aparecido Louis, mi sexto sentido estaba a flor de piel.

-Bueno, quédate esperándolo aquí. Yo tengo que irme, hoy es un día muy especial- dijo con una sonrisa-Pau y yo cumplimos 6 meses-

-Oh, vete. ¿Más enamorado no podrías estar no?-sonreí. Hace rato no teníamos una conversación como las que teníamos antes, pero parecía que el amor a los Horan les había pegado fuerte y al mismo tiempo-Adiós-dije dejando un dulce beso en su mejilla.

Y así fue, me quede sola esperando a Liam unos segundos hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás.

-¿Sabes? me había olvidado lo lindo que te quedaban los uniformes-pero esa no era la voz de Liam.

Me corrí rápidamente, alejándome lo más pronto posible.

-Nunca más hagas eso- exclamé molesta- ¿Qué quieres Louis? Creí que fui clara contigo- Rió.

-No te preocupes, hoy no vine por ti. Vine a conocer a alguien- ¿Alguien? Estábamos a kilómetros de Holmes Chapel ¿a quien podía conocer Louis?-y exactamente, ahí viene-dijo con una sonrisa.

-Hey, discúlpame la tardanza-Dijo Liam mirándome a mi, pero por mala suerte no lo siguió haciendo- Oh espera, yo te conozco a ti. ¿Puede ser que nos cruzamos hace unos días y chocamos?-

Louis asintió.

-¿Liam, cierto?-dijo sonriente extendiendo la mano.

Liam le correspondió rápidamente, asintiendo a su pregunta. Mientras yo, moría por dentro.

Genial. No solo lo conocía, sino que lo recordaba.

-¿Y ustedes de dónde se conocen?-esbozo una sonrisa- Siento que tarde amor pero Ed..-

-Éramos n..-respondió rápidamente. Estaba claro que Louis no iba a perder tiempo.

-Éramos conocidos. Si, conocidos-interrumpí- Íbamos a la misma escuela-Respondí rápido y nerviosa. Pude notar la cara de triunfo de Louis. Era claro, me tenia en sus manos.

-Si conocidos..-murmuró- chicos, debo dejarlos. Nos veremos pronto, ya que me mudé por aquí. ¿Sabes Lively?-

-¿Lively? Nunca escuche tu nombre completo Liv-sonrío Liam-

-Oh, si. En el otro instituto todos la conocíamos como Lively y era rubia, por cierto-dijo tratando de hacer un chiste pero solo Liam río- en fin, deberíamos juntarnos para recordar viejos tiempos. Igual, más que seguro que nos crucemos ya que estoy instalado en un hotel de por aquí. Así que hasta pronto-guiño un ojo y se dio vuelta.

¿Cómo explicas cuando hay una parte de tu pasado que no quieres recordar y mucho menos que salga a la luz? No quería que Liam supiera lo que paso con Louis. Eso era del pasado y debía quedarse allí. Pero sabiendo que Louis estaba cerca, esa era una clase de secreto que Liam tenía que saber.

-Amor, estas pálida ¿pasa algo?-preguntó preocupado Liam.

-No..no, estoy bien. Es solo que hace frió. El invierno está llegando ¿no?-dije tratando de hacer una sonrisa.

Se acercó a mi para fundirme en un abrazo. Un abrazo que realmente necesitaba, proporcionándome así un poco de su calor.

-Parece agradable Louis-comentó-el mundo es un pañuelo ¿no te parece?-

-Li-me aleje un poco de él-Louis, Louis no era mi amigo en Londres- su cara se tenso un poco.

.Él... era mi novio-musité- y las cosas no terminaron muy bien-

-¿A qué te refieres Liv?-dijo acariciando una de mis mejillas.

-Él, me engaño.-

Narra Liam.

Era raro. Hace unos días me había enterado que Liv tenía un ex. Pero ese no era el problema. Si no que, desde que lo habíamos cruzado, Liv se estaba comportando de una manera extraña. Hasta un poco distante podría decirse. Fue como, si hubiera sido muy importante para ella, haciendo que se cerrara totalmente acerca del tema. Traté de lograr saber algo más, porque sabía que había algo más. Pero ¿Por qué aun le afectaba después de tanto tiempo? Y al no tener respuesta, solo me quedaban dudas.

Pero, debía concentrarme en otra cosa. Tenía un trabajo por hacer así que prendí mi computadora con ese fin. Abrí mi facebook unos segundos para fijarme si Liv estaba pero me quedé sorprendido al ver un mensaje que tenia.

‘Ok. Intentemos ser amigos, costará pero es la única manera de tenerte cerca ¿no?’

Era Perrie. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro. En cierto punto, la extrañaba. Éramos amigos.

‘Me alegra mucho leer esto, gracias por intentarlo’ conteste.

‘Eres extrañable Payne, es tu culpa. ¿Qué te parece juntarnos hoy para recordar viejos tiempos?’

Debía hacer la tarea, pero decidí dejarla de lado. Necesitaba despejarme un poco... el tema de Liv me tenía un poco mal. Así que sin dudas iría. Me emocionaba un poco ir a lo de Perrie. Era genial saber que volveríamos a ser amigos. Por que eso era lo que éramos ¿no?

Pero justo cuando estaba por responder, mi celular sonó. Era Liv.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora