Capitulo 68.

787 62 3
                                    

Capitulo 68 - Nothing is forever.


-¿Se lo has dicho?-Preguntó Karen con cierta angustia.

-No, aún no.-

-¿Liam qué estás esperando?Faltan solo dos semanas.-

- Mamá, es mi vida. ¡Yo me encargaré!- respondió molesto.

Salió por la puerta tratando de descifrar qué haría con su vida. Pero había algo que era cierto. Su madre tenia razon.

Narra Liv.

Seis meses. Habían pasado unos hermosos y rápidos seis meses desde que Liam y yo habíamos vuelto. Ahora, nos encontrábamos mejor que nunca. A pesar del tiempo,nuestro amor nunca se convirtió en una rutina o algo similar. Todavía parecíamos esos amigos que reían juntos cada dos segundos,pero no dejabamos de ser esos novios que se abrazaban y besaban todo el tiempo. Habíamos creado una hermosa relación que ya llevaba más de nueve meses.

De esa manera, también llegamos a fin de año. Ya habíamos tenido nuestro baile de graduación en el cual, sorpresivamente, ganamos como mejor pareja. Fue gracioso ver la cara de Perrie al ver eso,pero ella ya era historia vieja. Las dos unicas cosas que rondaban por mi cabeza eran: Liam y mi futura universidad. Aunque lo segundo, tambien estaba relacionado con lo primero. Quería ir a la misma universidad que Liam de modo que no haya distancia entre nosotros. Mis padres estaban empecinados en una muy famosa de Manchester aunque debía admitir que me gustaba un poco. Era muy popular y era el único lugar donde estaba la carrera que queria elegir ya que era muy particular. Pero todo dependía de Liam. Yo iría donde vaya él.

Pero... ¿Escucharon alguna vez la frase 'nada es para siempre'? Bueno, mi felicidad al parecer no lo era.

La puerta sonó con un fuerte golpe que me estremeció un poco, pero al ver quién era la abrí sin miedo.

-Hola Li-salude con una sonrisa. Pero al verlo a la cara, supe que algo pasaba.

-¿Puedo pasar?-parecia nervioso.

- Si, pasa- respondí algo confundida.

Caminó hasta el living y se sentó en el sofa. Apoyo sus codos en sus piernas y se agarró la cabeza. Por unos segundos,el silencio reinaba entre nosotros.

-Debo irme- musitó.

- Pero si recién acabas de llegar-contesté aún confundida. Sacudió la cabeza.

-No ahora,dentro de dos semanas. Me iré a España Liv.

-¿Qué, de qué hablas Liam?- Suspiró.

-Debo irme a ocupar del negocio familiar junto a mi padre.

-¿Padre? ni siquiera sabia que tenías uno Liam-dije sarcasticamente.

-Lo sé. Nunca hablé de él por esta razón, yo solo...perdoname Liv. Yo nunca creí que llegaría a estar así contigo, perdoname por favor. - Trató de acercarse a mi y me alejé.

Esta situación me había confundido totalmente. ¿Liam lejos? Traté de reaccionar y sacar conclusiones,pero era difícil.

-¿ Hace cuánto sabes esto?-pregunté seca.

-No es algo del momento, es algo que ya estaba planificado hace tiempo, por eso no vivo con mi padre. Él está en España, manejando la empresa familiar y cuando terminase la secundaria yo estaría ahí, junto a él.- musitó.

-¿Y cuándo te irás?-

-En dos semanas.-

-¿Y me lo dices ahora? Genial. Entonces, me iré contigo.

-No, Liv. Tu tienes una vida y planeas seguir una carrera y sera aquí, ¿entendido?-dijo algo serio.

-Yo haré lo que quiera Liam, tú no me dirás qué hacer-lo enfrenté con lagrimas a punto de estallar.

-Te amo y no interfiriré en tus planes,no lo haré- intentó abrazarme pero de nuevo, me alejé.

-¿Volverás?-

-No, y ese es el problema Liv-dijo mirando hacia abajo, con una lagrima corriendo por su mejilla.

All you need is love. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora